Ojala que no. Quiero pensar que le queda un clásico mas al hamburguesado y Ponzio lo va a despedir con una patada paralitica de recuerdo.

Ojala que no. Quiero pensar que le queda un clásico mas al hamburguesado y Ponzio lo va a despedir con una patada paralitica de recuerdo.
Si mal no recuerdo. Salivo ya había tenido varías lesiones antes de ir a ese club de mierda. Tarde o temprano iba a pasar.
El otro día salio eso en el programa de Rolando Graña. Tevez, Barros Schellotto y Cannigia metidos en la corrupción macrista.
Si hay un ranking de posibles beneficiarios de la muerte súbita la Nannis está primera. No creo que quiera ser la próxima Natacha Jaitt. Es más viva la rubia. Por suerte es un caso que va a estar en el candelero porque va a servir para la campaña política. Pero de ahí no pasa, nadie va a ir en cana.
Nanis tiene miedo, y por eso no esta en Argentina. Aca la suicidan en 2 segundos.
Claro q se quieren ir todos si Frizzelme se armo el Club de Amigos en el Consejo de Humo para manejar todo, y a los jugadores no les gusta ni mierda esto, menos al DT que yo digo q no llega a mitad de año.
Llega a ganar River y con baile y se va ese viejo
Este es parecido a Russo a propósito o de casualidad?
Dicen que se retira Tevez y mañana lo anuncia
“Volví para ganarle a River y ser campeón”.* *”A los 20 años, el Mundo Boca me devoró. Ahora estoy más preparado. Y, con 31, me toca ser ejemplo a mí, y decirles a los pibes lo que es Boca. Vuelvo en mi mejor momento. Física y mentalmente.”
Pero:
Oferta del fútbol Chino: se deprime y se va de boca
No le gusta el dt: se deprime y baja el nivel
Se muere algún pariente: se deprime y sale a quebrar jugadores
Se muere el papá: se deprime y abandona el fútbol
Lo voy a decir friamente, no me rio de la situación en esas cosas soy respetuoso, pero para Tevez es la “excusa perfecta” para retirarse sin que lo retire ni “roman” ni Gallardo (aunque sabemos que es así, quedará como que no)
de una, obviamente es triste lo que le pasa, pero sobran los ejemplos de otros jugadores que en situaciones similares le pusieron el pecho a la cosa, y este no solo no lo hace, sino que boqueó siempre como buen bostero
Totalmente, por si se entendió otra cosa no decía que vos te burles ni mucho menos, eh!
Solo decía que es el puede hasta pensarlo de esta manera también, no digo estrategicamente con la muerte reciente del padre, sino como alejándose ya de ese estres con una salida “diplomática” con un tema que no tiene digamos discusión o cuestionamiento como podría ser post final, post perder, post no renovación.
Es muy posible que no tenga ganas de lidiar con el nivel de puterío que hay hoy en Boca, siendo que es uno de los referentes del macrismo en la interna Macri vs Riquelme. Más aún siendo que en ese cabaret tiene poco para ganar y mucho para perder
Jaa juro que lo tiré sin saber, estoy para currar en algún programa de gordos gritando
que lastima se les lesiono la putita salvio, era una fija entregada de cola a la pija de river el cornudo ese
Chau Salvio, y ahora, chau tevez tambien?. Jaja se vienen desarmando de lo lindo eh y no solo por cuestiones futbolisticas. Alto puterio estan armando internamente. Y dicen que el viejo russo tambien se quiere tomar el palo.
Tremendo el puterío, esta vez calo hondo y esta haciendo mucho daño.
El vicepresidente no está muy cómodo por el clima interno que se vive en Boca y por la falta de compromiso que hay para el canal oficial. ¿Y si da un paso al costado? Conocé acá todos los detalles... El Pulga a Olé: "Ojalá me llame Román para ir a...
jajaja pochoclos y mas pochoclos muchachos…estamos recien en la punta del iceberg!.
Como siempre digo, el abandono lo llevan en el adn.
Riquelme haciendose el dt en el palco, a q dt le gustaría eso? Ademas lo obligan a poner un pibe de reserva mas lo de tevez que siendo capitan no va a entrenar hace 8 días jajaja que desastre boca.
¿Algún llanto cabaretistico en el ex-foro?