RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

19 Me gusta

Cómo robó Luquitas con eso igual, acá en el foro lo veníamos diciendo hace una banda lo de los colombianos, en twitter también…

1 me gusta

Primero digo que las estadísitcas son estadísitcas. River debería tener mas titulos. Pero tambien quedó muy claro sobretodo en éste año que “el como” es lo que nos diferencia.

Dicho ésto, sintesis como la de testigo son determinantes para echar verdad. demostrales que además de ladrones de titulos seriales se mienten a si mismos.
Se que hay un tema (extensísimo) al respecto, y siempre pido lo mismo. El que pueda que discrimine las copas “amistosas o empresariales” de las de catálogo regular. Contarlas pero afuera.como nuestra Suruga. Ellos tienen un montón de esas…

2 Me gusta

El negro pelotudo ese vive en Disneylandia,ojalá que le cumplan el sueño y se quede titular para siempre en el riachuelo.

3 Me gusta

jajaja solo 1 horita le dieron de aire en la radio a esta super “copa” ganada por bosta…

1 me gusta

imaginate ser de ese ex club, el miercoles dan la mayor muestra de verguenza y falta de respeto por la camiseta de tu club, caminando la cancha en una semifinal q con 1 gol pasaban. le ganan por penales a banfield la copa Maradona (???) y lo festejan con bailecitos ridiculos en el vestuario y encima los pelotudos se lo festejan por ig…

no aprenden mas, son de manual, escupen para arriba todo el tiempo. no hay baño de realidad q los baje a tierra a estos pelotudos. para nosotros mejor, q sigan asi.

24 Me gusta
20 Me gusta
18 Me gusta

Viendo ese video entiendo que boca jamas va ganar nada importante, tiene varios jugadores que no les da la cabeza. Ojala sigan mucho tiempo, nos conviene totalmente que hayan ganado ayer

14 Me gusta

Eso pensaba ayer. Si perdían por ahí se iluminaban y lo echaban a Russo, ahora por suerte va a seguir en el cargo y le van a seguir diciendo Miguel.

9 Me gusta

Si soy Riquelme despues de ver ese baile le rescindo el contrato y llamo a Di Zeo para que l3 vaya a prender fuego la casa.

6 Me gusta

Ustedes le piden seriedad a gente que faja a su jermu.

7 Me gusta

“Como no teniamos idolos empezamos a usar a las celebrities”

Yo no lo puedo creer si soy de rasin me hago de otro club despues de escuchar eso.

16 Me gusta

Parecido a lo que hacen los bosteros desde que Gallardo empezó a matarles sus ídolos de la década hisglorica, se agarran a jugadores “celebrities” en europa que dicen que les gustaría venir a jugar en la mediacancha y cagar en la vereda y coso.

12 Me gusta

jajaja. tienen pero se les perdieron en el tiempo… la era antigua y post antigua (Chango Cardenas, el Bocha Maschio) perdieron un poco a Perfumo por que se retiró en River, Cejas y a Basile que es un veleta y se les murieron los 70s. Los 80s tienen jugadores sin chapa. Ruben Paz, el Turco Garcia, Colombatti… y los 90s Ubeda, Costas, la nada misma hasta los 2000, peores de la talla de Loechborg… (mejor ni hablémos). Recien con Milito vuelven a la arena de los idolos incondicionales. Los idolos son mas importantes que las estadísticas, por que te dicen que y como ganaste. Dime que idolos tienes y te diré si existes o sos un vende humo.

1 me gusta

“También…
…de pronto…
…lo que pasó…
…aquella vez…
…en Madrid”

Cardona, ganador de la Copa Complejo 2020.

1 me gusta

Lo que los están gastando a los bosteros en las redes con el tema de los títulos es tremendo jajajaj.

Uno ahí explicaba muy bien que cuentan una copa de subcampeonato de las aldao entonces esas aldao de River deberían valer por dos o qie tmb cuentan títulos que River directamente no jugó por pertenecer a otra liga entonces los más ganadores serían los clubes del interior…

3 Me gusta

“Con figuras historicas como Peron, Gardel y otras figuras actuales como Francella” JAJAJ
no tienen verguenza.

3 Me gusta

La batalla cultural por el amateurismo en el palmarés está recontra perdida, gente. Tiren esa toalla. Pongámonos las pilas para descontarle los 4 que dicen que nos llevan con esos términos. La única forma de hacerle cerrar el orto a todos es GANANDO, GANANDO y también GANANDO.

16 Me gusta

Es lo que acabo de poner en el hilo de la Copa Maradona.
La única forma de enterrar a la bosta y bajar de un hondazo a todo su lobby revisionista, es no dejarlo figurar en ningún ámbito.

HAY QUE GANAR LA SUPERCOPA VS RACING.

9 Me gusta