RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

A mi me preocupa que con la mediocridad del futbol argentino sumado a la AFA bostera, estos sigan ganando a nivel local para sacarse la pija del mas ganador RIVER PLATE. Solo eso.

5 Me gusta

No lo modifique yo con paint jaja pense que sumaba titulo local no copa

3 Me gusta

Igual gente se mienten a si mismos los bosteros , la verdad que te tiene que dar la cara estan muertos desde el 9/12 viven en su mundo , hasta un tipo de huracan los puede cargar son un desastre

10 Me gusta

Gente, la historia de boca siempre fue igual, viven en una mentira permanente.
-La mitad más uno
-Tienen una cancha de mierda y la adornan con que se mueve o que ataja penales por la gente.
-Sumaban todo puta copa internacional para alcanzar a Independiente. Cuando River se empezó a acercar y el rojo lo igualó, se olvidaron de eso.
-Con la era ganadora de River, empezaron a sumar todo puto torneo amateur y falopa que encontraron. La misión es pasar a River en torneos locales. Y ser el más ganador del país.
Y hay varias más…

El hincha de boca jamás va a querer demostrar disconformidad, es hipócrita, por eso ahora los vemos festejar esta copita como si fuera una Champions, contando estrellas de cartón pero ocultando el dolor de cola.

14 Me gusta

Pero si ganamos la última copa argentina. Desde que asumió gallardo, ganamos 3 copas argentinas, y la supercopa, falta jugar la que debemos con rasin. Lo único que faltaría sería el campeonato, pero es complicado si te afanan, si cada año el formato es distinto, etc

4 Me gusta

Haciendo quizá un reduccionismo sencillo, la historia delata que hasta la década anterior las copas eran durísimas. Se ganaban con futbol, pero también con aprovechamiento, apretaje, localías y poniendo un billete al que correspondiera. Los campeonatos locales en cambio eran ganados, por el equipo que mejor jugara o el que mejores planteos o plantel tuvieran. (generalizando).
Hoy River y Boca pelean ambas competencias por que tienen con que. River gana cosas internacionales por que delega el plano nacional, y por merecimientos (si algo enterró el 2020 es la mentira de la ayuda).

Sin embargo, desde la estadística Boca arrasa torneos. Sin tomarlos como prioridad. Sin solvencia. Sin jugadores de actualidad descollante. _Sin goleadores. Sin una propuesta sostenida. Los ciclos Técnicos vuelan sin solucionar las demandas reales. y todo lo que vemos.
Entonces la única respuesta es pensar que con un poquito de especulación, un poquito de futbolistas de nivel americano (nosotros tmb los tenémos) y la benevolencia dirigencial como socia (esté quien esté) logran titulos compensatorios (ayer tuvieron suerte) y un correlato sustentable de divisas que permite la compra-venta de profesionales (negocio uno), seguir manipulando gente (negocio 2) y sostener la clientela para la actividad comercial mediática (negocio 3). El orden de los factores puede variar…

4 Me gusta

ahora con esto del feminismo seguro boka en el futuro va agregar los torneos d mujeres a su palmares, con la excusa de ser inclusivos jajaja posta que va a pasar eso

11 Me gusta

20210118_122543 bosteriodismo

1 me gusta

Estan totalmente enfermos estos tipos… Si se desglosan los titulos de cada uno hay que descontarle a la bosta su titulo de honor. Y tener en cuenta que a River se le adeuda la entrega de la copa de oro Eva Peron…

17 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1351191733380542467

:rofl: :rofl: :rofl:

28 Me gusta

revisionismo manipulado 100%.

Lo de contar los títulos siempre me pareció una burrada porque equipara todo. Con el mismo sentido entonces el Al Ahly es el mejor equipo del mundo. Los títulos tienen un valor intrínseco mas allá del frío número. El otro día el Lobo Carrasco ( ex jugador del Barcelona ) sacaba chapa con 22 títulos internacionales del Barcelona. Los del Madrid estaban muertos de la risa.

6 Me gusta

te soy sincero , no tengo la mas puta idea del formato de este ultimo campeonato que ganaron los sucios , pero nada de nada .
tampoco me interesa entenderlo .

28 Me gusta

Jajaja tremendo esfuerzo estan haciendo para instalar que nos alcanzaron y que ademas son bicampeones. Tomatela jajaja. Como 6 titulos les sacamos en el profesionalismo en total

3 Me gusta

No sé si ponerlo en bizarreadas bosteras pero es muy bizarro esto chabón, ni hablar de los hinchas de boca poniéndole “genio Frank” al grone que caminó en la semifinal de una Libertadores regalada y encima se hizo echar

3 Me gusta

Vamos a hacer un desglosado como a ellos les gusta hacer con los torneos internacionales
Ligas 35 a 28
Copas nac 11 a 8
Copas arg 3 a 3
Supercopas 1 a 0

Internacionales 12 a 18
Afa/auf 5 a 2

Mano a mano 13 a 5
Total peofesional 63 a 55

El resto es tocuen. Tocuen es cuento

29 Me gusta

Se puede ser más bobo??? Ni estando en pedo hago esas boludeces

3 Me gusta

Ni wanchope Abila que es el eslabón perdido entre el mono y el hombre hace algo así, hay algo raro en los muchachos colombianos de boca, para mí no les da la cabeza, miralo a Campuzano las caras que hace

11 Me gusta

Otra muestra mas de LA TEORIA

2 Me gusta