En el 2011 festejaron con la camiseta que decia 51 campeonatos, ganaron 7 más hasta la fecha… La cuenta es clarita
51+7=70
Quien sos? El hijo de Bostarella? No rompas más las pelotas
Menos debate, y más bullying, por favor.
Gracias
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Los bosteros viven en un mundo paralelo donde el porcino Arevalo es “Anti-boca”, una vez leí uno diciendo que la Posha Vihgnolo es anti bosta y gashina.
La mitad son titulos amateur
Que gordo hdp. Esto va para bizarreadas bosteras
Qué suerte estos bosteros que pueden ver su futuro!! Solo tienen que mirar el presente de Independiente.
Pero que gronchada
por como los veo festejando, hablando de ser bicampeones y q nosotros quisimos ganarla y no pudimos y el pelotudo de Russo diciendo q los demas estamos de vacaciones cuando ellos juegan finales, ya queda la pauta de q no aprendieron NADA. 2 dias les duro la autocritica y verguenza, ahora son boquitaa papaaa el mas grande de nuevo. simios.
hoy pueden ser tricampeones si LA CLAUDIA gana Mastercheff y mañana tetracampeòn si nos ganan la final del futbol femenino
El asco que me da el viejo ese. Creo que ni Alfaro me generaba el mismo rechazo
mejor que sigan en esa nube de pedos, estan para el KO
Ya sabemos cuál es la próxima lista de títulos que van a agregar si los superamos…
Gracias a la obtención de la maradró contnúan; el vago de Russo,Fabbra , ese que contrataron de mulo del simio Soldano
, el arquero que no los salva nunca ,dragon ball Salvio,la comparsa pimentera sigue muchachos,déjenlos tranka en su nube.
Y Cardona ídolo por el gol, y además perdieron porque no ponía a Cardona.
Perdón, pero esto no es un titulo de Liga, es una Copa. Quedan en 28. Al menos eso tenía entendido, tal vez lo modificaron porque le conviene.
Todo bien muchachos, aun me estoy cagando de risa por todo lo que han perdido y el pecho congelado que tienen.
Ahora, mirando solo a nuestro amado RIVER, no nos podemos dar mas el lujo de no ganar campeonatos/copas locales. Ojala este año vuelva a ser nuestro con ALGUN TITULO.
Eso si, POR FAVOR MUÑECO REFORZA BIEN EL EQUIPO!!.
Asi como el periodismo y la television pusieron a Biden en la presidencia lo mismo hacen estos con el conteo de titulos de afa. Ponen y sacan lo que les conviene. Un dia el ex club tiene 60 otro dia 70 y a nosotros nos van restando siempre, un dia 34 otro 35 otro 36 despues 34 de nuevo y asi y asi.