RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

17 Me gusta

En el 2011 festejaron con la camiseta que decia 51 campeonatos, ganaron 7 más hasta la fecha… La cuenta es clarita
51+7=70

20 Me gusta

Quien sos? El hijo de Bostarella? No rompas más las pelotas

1 me gusta

Menos debate, y más bullying, por favor.

Gracias

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

La copa Maradró es la obsesión :musical_notes::musical_notes:

Desde el cielo les tiró una linea para que se consagren!!

2 Me gusta

Los bosteros viven en un mundo paralelo donde el porcino Arevalo es “Anti-boca”, una vez leí uno diciendo que la Posha Vihgnolo es anti bosta y gashina.

17 Me gusta

La mitad son titulos amateur

1 me gusta

Que gordo hdp. Esto va para bizarreadas bosteras

Qué suerte estos bosteros que pueden ver su futuro!! Solo tienen que mirar el presente de Independiente.

1 me gusta

Pero que gronchada

por como los veo festejando, hablando de ser bicampeones y q nosotros quisimos ganarla y no pudimos y el pelotudo de Russo diciendo q los demas estamos de vacaciones cuando ellos juegan finales, ya queda la pauta de q no aprendieron NADA. 2 dias les duro la autocritica y verguenza, ahora son boquitaa papaaa el mas grande de nuevo. simios.

16 Me gusta

hoy pueden ser tricampeones si LA CLAUDIA gana Mastercheff y mañana tetracampeòn si nos ganan la final del futbol femenino

14 Me gusta

El asco que me da el viejo ese. Creo que ni Alfaro me generaba el mismo rechazo

2 Me gusta

mejor que sigan en esa nube de pedos, estan para el KO

8 Me gusta

Ya sabemos cuál es la próxima lista de títulos que van a agregar si los superamos…

4 Me gusta

Gracias a la obtención de la maradró contnúan; el vago de Russo,Fabbra , ese que contrataron de mulo del simio Soldano :sweat_smile:, el arquero que no los salva nunca ,dragon ball Salvio,la comparsa pimentera sigue muchachos,déjenlos tranka en su nube.

8 Me gusta

Y Cardona ídolo por el gol, y además perdieron porque no ponía a Cardona.

2 Me gusta

Perdón, pero esto no es un titulo de Liga, es una Copa. Quedan en 28. Al menos eso tenía entendido, tal vez lo modificaron porque le conviene.

8 Me gusta

Todo bien muchachos, aun me estoy cagando de risa por todo lo que han perdido y el pecho congelado que tienen.

Ahora, mirando solo a nuestro amado RIVER, no nos podemos dar mas el lujo de no ganar campeonatos/copas locales. Ojala este año vuelva a ser nuestro con ALGUN TITULO.

Eso si, POR FAVOR MUÑECO REFORZA BIEN EL EQUIPO!!.

8 Me gusta

Asi como el periodismo y la television pusieron a Biden en la presidencia lo mismo hacen estos con el conteo de titulos de afa. Ponen y sacan lo que les conviene. Un dia el ex club tiene 60 otro dia 70 y a nosotros nos van restando siempre, un dia 34 otro 35 otro 36 despues 34 de nuevo y asi y asi.

5 Me gusta