Estoy cansando y tengo que leer otras cosas así que voy a opinar solamente que creo que lo mejor que podía pasar es que ganaran ésta copucha. Si perdían capaz que explotaba todo, nos conviene más empezar el año con un bosta unido con kilos de cinta scotch. Que se la crean por ganarle una final a un equipito que nunca les quizo ganar.
Se cuentan, pero internacionales, además eran de la era profesional, no amateur.
Lo que cuenta amateur boquita mas allá de irregularidades por todos lados, que le cuenten a la gente en cuantos de esos títulos pelearon con los otros grandes. Te suman unas 13 o 14 amateur en total, una vergüenza absoluta.
Prefiero que sigan así, en su nube de pedos y creyéndose los mejores. Me acuerdo que en 2015 (con Arruabarrena) ganaron la copa Argentina, festejaron como si hubiesen ganado la libertadores y a las pocas semanas lo rajaron a la mierda al vasco, porque no le ganaba a nadie
Jaja capaz que ni existía la ley de offside en esa copa de 1919
Entre esos amateurs cuentan trofeos de giras europeas y torneos que nunca terminaron. Lleno de irregularidades, tan impresentables como boca mismo
No interesa, con ese criterio Labruna o Alonso son menos que Riquelme. Es obvio que Passarella fue mucho más como jugador tanto para River, como para la selección y para el mundo como futbolista.
En su primer etapa Passarella fue exitoso como entrenador y su imagen era la del hombre más representativo e importante del fútbol argentino. La misma que hoy Gallardo. No hago comparaciones del valor final como dt. Hablo de la imagen pública en ese momento. Era aclamado en todo el país como un técnico moderno y europeo que hacía jugar a River como equipo europeo. Y promovía juveniles exitosamente. Riquelme no le llega a los talones en ningún aspecto ni para boca ni para el fútbol argentino.
Su segundo paso como dt y presidente es harina de otro costal.
Passarella no es mas para River que Riquelme para Boca. Simplemente no es asi, Riquelme es el maximo idolo de los chanchos, y es un jugador de esos que se sienta en la mesa de los grandes del futbol Argentino (a nivel clubes), junto con Labruna, Bochini, Alonso y alguno mas.
El unico idolo que representa mas para River que Riquelme para Boca es Labruna, y es algo que lamentablemente se va a ir perdiendo con el tiempo (imaginate su grandeza que se sigue hablando de don Angel a estas alturas) y esta a la par de Alonso, Enzo, Ortega y un quizas de Gallardo (Discutible)
Igual con esto no quiero discutir a Passarella jugador y DT, es un enorme, gigante del futbol Argentino, Sudamericano y Mundial, pero lo hecho por Passarella en River es inferior a lo hecho por Riquelme en Boca, nos guste o no.
En el 08 dimos pena contra san lorenzo y ganamos el torneo local (torneo en serio, no esto) que recuerda mas el periodismo? Todo dicho, veremos como se comportan ahora
Año 2004: Boca deja afuera a River en la cancha de River, ganando el partido de ida y perdiendo el de vuelta por la semifinal de Copa Libertadores. Cosa que habia repetido años anteriores (Libertadores 2000), en plena epoca dorada de Boca y con uno de sus mejores DT’s de la historia. Luego, pierde la final de forma catastrófica (por el rival, Once Caldas, que era muy menor a aquel Boca).
En ese mismo semestre, River sale campeon del torneo local (Clausura 2004), torneo que peleo con Boca hasta el final y que el mismo River gana la punta de aquel torneo en la Bombonera
Año 2019: River deja afuera a Boca en la cancha de Boca, ganando el partido de ida y perdiendo el de vuelta por la semifinal de Copa Libertadores. Cosa que habia repetido años anteriores (Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Supercopa 2018 y Libertadores 2018), en plena epoca dorada de River y con uno de sus mejores DT’s de la historia. Luego, pierde la final de forma catastrófica (Por la forma).
En ese mismo semestre, Boca sale campeon del torneo local (Superliga 2019/20), torneo que peleo con River hasta el final y que Boca gana al final por errores que perjudicaron a River.
Que recuerdan los hinchas de Boca y la prensa:
Año 2004: Boca elimino a River y perdio la final porque la semifinal lo desgasto. El torneo de River es un cabotaje, no esta ni cerca de ser una epica.
Año 2019: River perdio la final por “verde” y Boca hace una tremenda epica ganando la gran Superliga 2019/20 que River volvio a perder por “verde”
Espero que esta simple analogia responda tu pregunta… Es obvio lo que van a recordar y resaltar.
Pocas veces leí tantas idioteces juntas de un " hincha" de River. Separé claramente la idolatría de la importancia como jugador. Cómo jugador, Passarella fue más tanto en el orden nacional como internacional. Y como líder fue mucho más que Riquelme que no figura en ese aspecto.Para River y para la selección. En cuanto a las demás sandeces, se me rien las bolas.
En triste como líder es un montón. De qué hablas? De hecho, ambos ganaron elecciones por su imagen de líderes futbolísticos.
Tristelme se presentó de vice detrás de una estructura, no le da para presidente, no es comparable. Tiene popularidad pero no liderazgo, son dos cosas muy diferentes.Passarella fue la figura más fuerte de todo el futbol argentino, Riquelme no ha conseguido nunca eso y jamás fue un líder. Caudillo fue Passarella. Fue dt de River y la selección dónde hizo lo que quiso, fue ídolo de Fiorentina e Inter e idolatrado en Italia y cuando se le ocurrió llegó a presidente de River dónde también hizo lo que quiso (lamentablemente). Tristelme es tristelme, solo en boca y en ningún otro lado. Es vago y carece de liderazgo. Hasta acá llegó.
Leer estas cosas me ponen de buen humor.
Por favor, que alguien haga el meme cuando Bart recibe el juego de golf pero con boca y esta copa de leche
Como va a ser harina de otro costal. Si haces una encuesta hoy entre Passarella y Poroto Lux, gana Lux caminando. No tiene apoyo ni de los hinchas de River Bostarella.
Y eso que coincido en qué su carrera en la selección y en Europa fue 500 veces mejor que la del triste
Pero eso es HOY. Estoy comparando personalidades y trayectorias al momento de encarar la presidencia de Passarella en 2009 versus una futura de tristelme. Lo que ocurrió después como resultado es otra cosa, a eso me refería.
No debe haber nada peor que tener que fingir un festejo de algo que no vale nada
Acá en el centro de CABA también hubo cero festejo tras el partido, para mi que todavia no habían digerido el empate de Lolo…lo que sí gritaron más que sus goles en la final 2018 (quizás tenían miedo de gritarlos contra nosotros ?) fue el gol de Gordona. Les juro que lo gritaron como si hubiese sido al Santos, ahí te das cuenta que están muertos. De ayer coincido con el tema de que creo va a ayudar a disimular la mierda que son y hacer una buena limpieza, DT incluido. De nuestra parte espero que el Muñeco de el sí cuanto antes y logre convencer a algunos de los buenos que se queden. Después creo es momento de dar rodaje a los pibes
Y de que los directivos se den cuenta de que se necesitan refuwrzos para paliar la sangria que Rivera viene sufriendo en los ultimos mercados de pases. Porque a los pibes los podes foguear en la copa argentina, pero si queres ganar un torneo local u otra libertadores necesitas en cada linea caudillos que sumen y no pibes sin experiencia. Y menos un plantel demasiado corto y que en el banco si necesitas te faltan respuestas, porque solo te quedan pibes que no son ni el Beto Alonso ni Ortega.