un papelon del principio al fin . la idea fue descabellada , cantaron victoria antes de tiempo y finalmente se la comieron doblada x2.
El “Si te llama Roman” murio desde que Romancito no pudo convencer ni retener a Junior Alonso en un boca que venia de ser campeon.
Me imagino la capacidad de Riquelme y Cascini para negociar un pase con algun club de Europa: “eto eh boca, a Roman nadie le dice que no” “queremo jugadore para boca”
espn ya supero o destruyo todo limite y equilibrio ético . repugnante.
El mundo del deporte en una imagen.
“Deportearon muchísimo ahí. Pasó mucho deporte. ¿Por qué creen que perdieron?”
“Deporteamos lo mejor y anotamos puntos, pero el otro equipo también estaba deporteando, y anotaron más puntos.”
“¿Cuál es su estrategia para el próximo partido?”
“Tenemos que evitar que el otro equipo anote puntos y nosotros tenemos que anotar muchos puntos.”
“Ahora de regreso al estudio para 10 horas de análisis deportivo.”
“Mi salario es mayor que el de la mayoría de los países.”
que podes esperar de bosta si el tano se “escapo” con lo que tenia puesto .
nunca masss .jajajaja .
cuantos recursos , esfuerzo mediático y show al pedo .
Porque seguro todavía existe la Intercontinental…
Lo puse en el thread de bosteriodismo, todos los carteles los hicieron el mismo lugar. El número es 4715-1234, de que zona es? Si, de Tigre… donde vive el Triste, ni lo disimulan los pelotudos.
arevalo antibosta? por favor, que delirio que tienen los idiotas. No se si me da mas asco ellos o lo bostero que es arevalo.
Falta que lo pongan a Pagani y ya estamos como para mudarnos a Saturno
El bostero promedio todavía no entiende que si un periodista está re caliente cada vez que pierde la bosta, no es por tirarles mierda, sino porque es hincha enfermo jajaajaj
Arévalo, Costa y Juan Fernandez son Angelicistas, por eso los tildan de anti-boca. En realidad serían Anti-Riquelme…
Mi mayor deseo es que lo echen a russo y traigan a palermo. Dejarlos afuera de algo importante con palerml de dt y riquelme en el consejo los mataría. Ya les quemamos mas de la mitad de los idolos
Pero de qué técnicos me hablas? Bianchi era el Ramón de ellos, Arruabarrena tal vez pudo ser un error, pero Guillermo… Todos estábamos re cagados cuando asumió porque venía de ganar la sudaca con Lanús y porque todos lo describian como un tipo “bicho” para jugar copas.
Después jugadores, Osvaldo, jugador de selección, Benedetto, figura, Villa figura, Cardona, figura, en regreso del simio quemado, los laterales del San Lorenzo campeón de América, un 5 de la selección colombiana, un volante uruguayo de selección como nandez (acá varios lo pidieron para River).
Después, en la final orquesto todo el circo para ganar la final en el escritorio. Hizo todo lo que estuvo a su alcance. Operó todo lo que pudo con sus bosteriodistas para ver si Gallardo iba a la selección. Orquestó todas las ventajas posibles en los torneos de AFA. Lavó guita a full. Trajo a salvio desde Europa con cepo. Llegó a final y semis 2 veces. Siempre lo cagó Gallardo salvo la vez de IDV. Qué más querés?
No se entiende. Se supone que decirle poderoso a River es disimular su derrota?
Solo tiene sentido en la cabeza de ese simio
Lo peor de todo es que hoy ganan, ponen el "70"en los barbijos y se llaman CAMPEON. A mi me daria verguenza, es un torneo de verano en mar del plata, es lo mismo
Miren este energúmeno a la conclusión que llegó:
Pobrecito, Boca el equipo humilde perjudicado por los demás. River el despiadado equipo de la mafia rusa que se maneja con impunidad. Vive en una realidad paralela el pobre
Todo esto es culpa del Pity Martinez, el tercero estuvo de más
Avanzaron ganado bien? Viven en una realidad paralela tremenda, abrieron la serie con libertad con un gol de wanchope (jugador suspendido, en offside y goltz la bajo con la mano)
Contra cruzeiro echaron a eder por ir a cabecear, le anularon mal un gol a Barcos por que si, y el partido fue igual a la semis 2019, en cada ataque de cruzeiro cobraban foul.
Contra palmeiras, ni hace falta decirlas vas a cualquier red social de palmeiras y te hablan del robo del siglo.
En su muerte, inventaron el foul del gol de benedetto, en madrid le inventan un foul en la puerta de area a ponzio que casi termina en gol, no echan a Pablo Perez por pisar a Enzo, no cobran el penal de andrada a Pratto, nandez va a con plancha al pity en el palo de jara, hicieron patear 4 veces el corner a pavon.
Pero 13oca es el club modelo, de tanto ayudin esta limpio
no nombre a bianchi , estoy opinando sobre los años de gallardo en River y el comportamiento de bosta durante ese periodo .
yo nunca me cague con arruabarrena ni con guillermo , ni con alfaro y mucho menos con este ultimo .
de las “figuras” que nombraste te podría reconocer a benedetto y a nandez , del resto hoy opino lo mismo que hace cinco años y con los resultados a la vista estuve lejos de equivocarme .
me nombras a los 1500 jugadores que trajeron con bombos y platillos y no me transmiten nada , buenos jugadores y super equipos con dos titulares por puesto inflados por los medios y punto .
no se , sera que tengo o tenia la tranquilidad que te da la ignorancia , puede ser .
sobre angelici y todas las operaciones opino lo mismo que vos .