Te faltó la pierna arriba de Pinola que terminó en tiro libre adentro del área jajaja. Que choreo por favor.

Te faltó la pierna arriba de Pinola que terminó en tiro libre adentro del área jajaja. Que choreo por favor.
Estás hablando con en diario del lunes. Son todos jugadores que hubiéramos traído. Daniel Osvaldo antes que borré, alonso, teo o mora, toda la vida.
Con los dts, Guillermo era considerado buen dt en el ambiente. Que vos te hagas el capo con el diario del lunes no invalida ese hecho.
Aparte… Cuáles serían los dts “de temer” que no llevó Angelici en esos años?
es justo lo que no hice , hablar con el diario del lunes . simplemente no compre al relato bostero .
Ok. Y cuales eran los técnicos mejores que Guillermo en ese momento? Qué te hubiera asustado?
Yo cuando trajero a Osvaldo me cagué de risa. Con Schelotto pensé que capaz podía ir más o menos retroalimentandose de la mierda que es el club, pero no era ningún cuco.
Lollo les metio el empate??? jajajaja
Son como Bart cuando quiere que le den bola, los únicos que llevan una cuenta de número cada vez que ganan son ellos. Si tuvieran la tranquilidad de ser los mejores no sacaría una estrella contando peras con manzanas a cada rato, eso delata lo chiquitos que son
que club de mierda hijo de puta como podes ganar tanto por penales como si tuvieras un dios aparte no importa el plantel, penales siempre es de boca.
Ni me calienta que ganen esta copita, la racha que tienen en los penales es increible.
Tocan bocina, ya festejan cualquier cosa, sirve para que sigan en la nube de pedos.
De esos el unico anti-Boca es Diego Díaz, porque es de San Lorenzo. Pero los martines Costa y Arevalo son mas bosteros que romper un McDonalds. Ese Juan Fernandez no lo tengo tan visto, pero dudo que no sea otro chupamedias de Boca, como mínimo. Pero lo mas probable es que tambien sea pimentero.
Están tirando los cohetes que se ahorraron el miércoles
Boca volvio a sus raices, ganar campeonatos por penales.
Bueno Banfield, si no le ganas a este boca es porque no le vas a ganar nunca mas.
Cero festejo escucho, CERO.
Tiran cohetes AJAJAJA
Qué lástima que sea para este show, los hiciste mierda Soteldo
Acá podemos observar como Izquierdoz no se limpio nunca la lecheada en la cara que le propino river en madrid
Lo que no entiendo es como algunos dicen que están tirando cohetes y tocando bocinas.
Acá en mi barrio bostero literalmente estan en silencio, le dije a mi viejo: ¿gano bokita o no?
Yo estoy por Chacarita y el unico ruido es del viento.
Acá a la tarde había un viejo oligofrénico gritando como no escuché que gritaran en la previa del Santos. Ya te da la pauta de cómo tienen la cabeza.
No soy de termear cuando otros ganan, pero no me aguanté y grité cuándo juegan contra el Palmeiras. No les gustó