RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Jaja todos vendehumos.

Te contestan con “la ultima vez que River gano la Intercontinental” como si ellos la hubieran ganado ayer. Posta que creo que tenemos a los hinchas mas pelotudos del mundo de clasico.

6 Me gusta

en realidad el q movia los hilos era el gato y no el dogor…

2 Me gusta

:roll_eyes:

¿Vos crees que el mundo del deporte es de intelectuales?. Para nada. Pasa que Murdoch solo le apunto al fútbol, como si en el resto de deportes fuesn todos Einsteins.

3 Me gusta

Solo un imbecil puede querer intelectuales en el deporte o en el futbol. Pero el VAR es de progre intelectual por ej.

Nah, el VAR es de Justicia. Y la Justicia “progre” es el “siga siga”.

5 Me gusta

Pero ahí un bostero habla de que no tiene dignidad el Cali, como no, dijo en 2018 que River ganó bien la copa en la cancha.
Los que no tienen dignidad son los de la mitad mas humo y el club de mierda que fue al TAS.

3 Me gusta

Aparte le conviene al rojo y al equipo de bragarnik. Imposible que no los ayuden.

1 me gusta

Angelici fue un prócer para ellos. Hizo todo lo que estuvo al alcance de sus mafiosas manos para que pudieran ganar. En cualquier otra época repetían lo de Bianchi. Lo cagó la superioridad del muñeco.

12 Me gusta

Ir al TAS ha sido lo mas vergonzoso de toda la historoa entre River y bosta. Si hubiera sido al reves dirían que lo hicimos x gallinas, como lo hicieron ellos ya nadie toca el tema y se hacen los boludos…

19 Me gusta

En 4 años metieron “Gas pimienta” + “TAS”. Mas cagón no tenés?

18 Me gusta

Yesas cosas i hubieran sido de nuestro lado en todos los programas las repetirian… Otra que lo qie dicen del supuesto penal de Pinola.
Pero como lo hizo el mugroso club, nadie lo menciona, no sea cosa que todos se acuerden de lo mierda que son… Periodismo berreta que esconde los trapos sucios de la bosta e inventa cualquier cosa para denigrar a River…

3 Me gusta
11 Me gusta

Hay temas que van quedando enterrado a propósito por el periodismo, como lo que puse otro día de Madrid y el 2018, les ganamos otra copa ese año, ni la nombran como si fuera una pelotudez haber ganado dos copas a tu rival el mismo año, eso potencia Madrid muchísimo mas.

Nosotros tenemos que encargarnos de recordarles toda la vida estas cosas. Yo hago eso con bostero que me cruzo y sale discusión, o hasta en debates con otra gente. Hay que resaltar estos años sin parar para contrarestar al periodismo y a los bosteros negadores.

14 Me gusta

es verdad que invirtió mucho , pero mal . se equivoco en la elección de técnicos y jugadores desde un principio . los resultados están a la vista .
no lo digo con el diario del lunes , lo dije desde el primer día de su gestión cuando ya se insinuaba la impronta internacional de un equipo repleto de figuras
"bosta no tiene jugadores , técnico y estilo de juego para trascender internacionalmente "
PD: aveces escribo antes de pensar , te reconozco que sin River y gallardo los bosteros hubiesen volado mas alto .

Roman mando a hacer unos pasacalles bancandosé a sí mismo y operando a periodistas

17 Me gusta

hoy de madrugada anduve por youtuve y mire un recordatorio de lo mala leche que es el quebrador , alias calito para los lameculos . ALEVOSO .

3 Me gusta

recién en espn … banfield desnudo a River .

4 Me gusta

Y este payaso antes del partido con Santos no paraba de tribunear y decir “Boca queria una final con River, el que no cumplio es River, no llego”

4 Me gusta