RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Que aprenda a hablar si quiere ser un comunicador de boludeces aunque sea. Flojo negro chanta, y mas pelotudos los que le dan entidad.

1 me gusta

En serio uno de los pasacalles dice “Las finales se ganan”? Jajajajajajaja

8 Me gusta

Recien lo vi

"El te’nico esto, el te’nico aquello, el te’nico asi, el te’nico asa

Hay mucha bronca, hay mucha calentura. Hay mucha bronca, hay mucha calentura

El te’nico, el te’nico, el te’nico"

Resumen de los 11 minutos en 5 renglones

De nada

5 Me gusta

La única forma de que esta bosta le gane a este Banfield es con ayudín, nada más.

4 Me gusta

no te creas, banfield es la putita de bosta que te dice “no estes bajoneado amor” y se pone la lenceria mas de puta que tiene y se deja hacer de todo

3 Me gusta

Si tenés razón, pero quiero creer en este Banfield que juega muy bien y le pasó por arriba a varios (incluyendo River). Básicamente todos los clubes de mierda se le baja la tanga a la bosta pero hoy voy a pensar que no va a ser así.

Paren un poco que todavía no llegué ni al comentario 2500

4 Me gusta

igual no importa , es un premio consuelo , como nos ha pasado a nosotros post lanus o post flamengo, ya la herida la tienen, ni perdiendo nosotros tienen paz, si la derrota los hunde mas, bienvenida, si no a reirse igual jaja

1 me gusta

Jaja si verdad… ya de por sí todos los boludean…

16 Me gusta

Ahh que lindo. Recién terminé de leer todo. Igualmente, yo me re esperaba que los golee Santos, acá una banda andaban todos cagados, que “la Zéptima” y que se yo, no existe Boca, nunca existió. No jugó contra nadie en toda la copa, y no podía tener ese orto atómico para siempre, algún día se les iba a terminar.

Lo mejor es que pase lo que pase hoy en la final nos viene re bien. Si le ganan a Banfield se olvidan de todo los macacos y sigue todo ese plantel de muertos, cosa que nos conviene, pero con resentimiento e inseguridad por fracasar siempre en los partidos importantes. Y si llegan a perder le van a caer con toda a Riquelme y toda su comisión de ex-jugadores, van a perder credibilidad y confianza, y se viene un Cabaret todavía mucho más grande, pero igual no van a poder hacer nada porque los acaban de votar y les quedan todavía 3 años por lo menos de mandato.
Pase lo que pase van a seguir con ese karma contra River, hay que aprovechar para dejarlos afuera hasta de la Copa Argentina cuando nos crucemos.

6 Me gusta

Ese tweet del Santos boludeando a la bosta con una canción de River ya es el bullying extremo que nunca vi :joy::joy:

15 Me gusta

Con esa hermosa termeada se ganaron mi apoyo para esta final.

23 Me gusta

Encima con el modo oso jajaja que hdp…

6 Me gusta

Palermito 69 debería ser nombrado mejor forista intergalactico:

Saben cuantas Libertadores ganaron entre sus 3 idolos y ejemplos a seguir??? (Hrabina, Giunta y Passucci)

Cero Libertadores, muajajajaja

Passucci estuvo 6 años en Boke (81-87) y ganó un solo título local y este habla como si hubiese sido Beckenbauer. Es mas famoso por la patada a Ruggeri que por otra cosa

19 Me gusta

“Como te va a bailar ese enano rubio venezolano?”

Mientras tanto, el enano venezolano:

24 Me gusta

el mono ya abandono. no es titular

5 Me gusta

Podrían nombrar un Simón, un Samuel, hasta un Asco Arruabarrena que jugando de defensor hizo 2 goles en una final de Libertadores.
Pero salen con Giunta, Hrabina, Pasucci, les falta Krupoviesa, no hay caso, tienen mal gusto y un termo en la cabeza, son simios.

11 Me gusta

es que ese fué el problema del mafia angelici, les trajo todo lo que querían los hinchas. dani stone, el tano ese, el vaskeeeto, el guishe, se pudrieron del fulbito y pidieron un defensivo como alfaro, etc, etc…

3 Me gusta

Que termo el hincjha de boca. Angelici les traía de todo y vendía cada muerto. Pibes de inferiores por diez palos euros, magallan por 8. Hacia magia, pero lo cagó gallardo.

El hincha de boca termo, débil mental, en vez de reconocer la superioridad de river, busco culpar a Angelici que fue un buen presidente.

9 Me gusta