Pensé que era un video comico de Pablo Granados, estas iguaaaaaal. Dije, como puede ser que este leproso se ponga la camiseta azul y orín muajaja
Loco, cuando ví que la bosta estaba en semis con ese equipo de mierda no lo podía creer. Y estaba seguro que se quedaban arafue, cero chances de ganar esta copa lib. Obviamente cerré el orto y miré que pasaba. Pero… Que equipo de mierda tenía y tiene la bosta
“El hincha de Boca está enojado, pero siempre ponemos el pecho” (PERO LO QUE ENCUENTRAN SON CUBITOS)
Cali Izquierdoz habló desde San Juan a la espera de la final con Banfield, aunque fue imposible no recordar la eliminación de la Libertadores… “Dicen que no corrimos, después le pido al profe que les pase los datos de cuánto corrimos ese día y van a ver que sí corrimos”, dijo.
No aclare que oscurece “Cali”.
yo predije que ganabamos una llave de copa. Le erré con palmeiras, pero va a ser la llave con defensores de pronunciamento. altas predicciones tiro, eh? quien lo tenía a River ganandole al DePro?
madre mia…
Pasacalles para una final contra BANFIELD… mama.
Los hiciste mierda enano polvorita.
No me acuerdo bien cual fue el tema entre ellos pero DAP tambien lo trajo en su epoca de dt
Sera a la prensa de Brasil? Porque acá toda la prensa y canales deportivos estan llenos de caca de como son fanáticos de ese mugroso club. Tanto que hoy Banfield que es el otro finalista pareciera que fuera un equipo formado por milicos britanicos de las malvinas por el ninguneo que le han dado estos dias… Y encima hablan de prensa anti bosta???. Que tendrían que decir al respecto x este partido los de Banfield???
En la época de DAP de dt estaba todo más que bien, incluso se dice que la pelea de Ramón con Maradona vino por ese lado.
Cuando el pelado arranca como técnico arrancó el asunto, y el tema es que Passarella pisaba fuerte en River todavía a pesar de ya no estar y el riojano rechazó alguno integrantes para formar su cuerpo técnico.
Corrio mas al Pity en el tercero que en todo el partido vs Santos.
Tiene razón el pelado.
hablando de eso: probablemente sea de conocimiento común para muchos, pero me cagué de risa. Estaba viendo el programa de vignolo y dijo (aclarando previamente que hablaba en serio y que es verdad), que en el museo de River el cartel de “mantenga la distancia” tiene de fondo la foto del Pity corriendo con Izquierdoz atrás.
Ya se extrañaba el CABJaret
Si hoy no hay “ayudin” y pierden va a haber cabaret de todos los colores…
Alguna ayudita tendrán. No van a permitir que Bosta termine el año sin algún título después del fracaso en la Libertadores.
Si, hasta me acuerdo que eran vecinos en San Isidro