Vos seguro sos el que me denunció un meme, feminista aliade hijo de mil putas
Denunciame este mensaje tambien, pelotudo
Vos seguro sos el que me denunció un meme, feminista aliade hijo de mil putas
Denunciame este mensaje tambien, pelotudo
Que te pasa salame?? Yo no te denuncie nada bobina a cuerda hice un comentario baja una cambio marmota que yo no te hablé mal y ni te cité.
Jaja encima el salame este era el que más safaba de las puteadas de todos, se hundió solito
Un extracto de lo que mas les duele:
Tevez de joven decía que se iba a retirar A los 27 kjjjj
Passarella no era nuestro máximo ídolo pero era mucho más importante que Riquelme en el futbol argentino y en RIver y más q el triste en boca ( lo q termino siendo negativo) también. Fue el capitán por excelencia de la selección y su imagen de estrella y capitán argentino fue internacional cosa que Riquelme jamás tuvo. Entonces aunque no haya sido el.maximo ídolo si gozaba de un respeto superior al de ídolos más grandes de River. Los socios nunca favorecieron al Beto y a Ramón con los votos pero si a Passarella. Lo mismo pasó cuando era dt. Lo que hoy es Gallardo para el fútbol argentino, en los 90 lo fue Passarella. Le ganó a Bianchi en preferencias para dt en la selección y hasta en boca ( Macri lo quiso antes que a Bianchi). Así que es difícil que lo lleguen a elegir presidente al triste. No creo que se anime a postularse ya después de esto.
donde venden esa gorra?
nosotros pensabamos ingenuamente, que las teorias que se inventaban eran para desconocer nuestra rotunda superioridad, pero viven en tal estado de negacion que tienen que aceptar que son horribles, con el vacio o con angelici. Obvio prefieren repetir “somo el ma grande boketa mistiko” y culpar a la luna llena de su desgracia.
Por cierto, si agarra el boca de angelici al boketa de riquelme, se comen un baile estos perros caminadores. Los otros eran cagones pero estos directamente no mueven las patas, solo las abren.
este los hace enervar se indignan
Esto ni a palos y eso que lo detesto a Tristelme. Quieras o no el triste ganó o participó, como quieras llamarlo, en 3 Libertadorea ganadas. Passarella es virgen en competiciones internacionales con River y su pasó como dt fue más negativo que positivo en la balanza final. Ni hablar de su paso como dirigente
que bostero hijo de re mil puta, yo no puedo ni tirar a la basura el envoltorio de los huevos de pascua de River que le compro a mi nene y este lo corta asi nomas, se quieren re poco lo monos esos
La gloriosa gente le dicen en twitter jajajajja.
El se referia hasta el momento de ser dirigente. En Boca Tristelme es el ídolo máximo, sin dudas. Passarella a nivel fútbol argentino, es más que Riquelme, bi campeón del mundo, no renunció nunca a la selección, hasta se morfó el ciclo Bilardo, que no lo querían ver ni en figuritas y clave en la clasificación. En River, es verdad que a nivel internacional no ganó nada, pero es muy considerado por la gente mayor que yo, por formar parte de romper la racha de los 18 años. En Boca creo que significa más Riquelme, a nivel fútbol argentino, no puede ni sentarse a charlar, me parece. A nivel selección, no existe el Topolino, arriba de el hay unos cuantos, Maradona, Passarella, Kempes, Fillol, Ruggeri, Burruchaga, la lista es muy larga.
Frente a la bombonera, igual esta agotada.
Llego la magia. Ahora hay que esperar a que hagan el programa de radio con el escupidor serial Benitez y los llamados telefonicos
Fabra, Campuzano, Salvio, Buffarini, Zárate y L.López se quieren ir según TN JAJAJAJA. Y pueden haber mas dicen (?).
Los hiciste mierda Soteldo