RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Ahora te llamarán, ShakaReVirgo

:smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta

les soluciono el problema, mientras estén discutiendo sobre animé, ambos son virgos

21 Me gusta

Sacamos captura y nos cagamos de risa idiota!

1 me gusta

Humooo.

Me chupa un huevo como esta “astrologícamente” esto es relatos salvajes. No el rincón de los bosteros de astrología.

8 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Perdon hermano, pero es que ese thread saca lo peor de mi :rofl:

2 Me gusta

Jaja todo bien. Igual sacando la astrologia, lo dije porque puede tener orto en la mierda como dt.

Ah si, eso si. Toda su carrera futbolistica se baso en tener orto.

4 Me gusta

Olvídate, no hay que pedir nada ni nadie para ellos, no necesitan nuestra ayuda para hacer las cosas como el ojete, por mí, que sigan en la misma.

2 Me gusta

Exacto. Como puede ser que un tipo tan limitado sea el maximo goleador en la historia de ellos. Gran cabeceador pero muchos goles de orto tambien. Es malisimo como dt, pero quien te dice que llega a la ribera y se transforma.
De todos modos no creo que tristelme lo llame porque se odian.

3 Me gusta

Chicho Narco dando tremendos conceptos futbolisticos…

https://www.youtube.com/watch?v=k3gKrZ_iwDs&ab_channel=TyCSports

5 Me gusta

Ese Serna, con la facha que tiene, esta mas para esas series tipo Narcos, El Patron, que para hablar de fútbol.

4 Me gusta
23 Me gusta

alto sindrome de Estocolmo salto ahi

8 Me gusta

Lo que dicen de Palermo yo lo pensaba de Guillermo en su momento, cuando llego a Boca crei que se destapaba y finalmente encontraron un DT a su medida y que lo iba a sacar campeon de la copa.
Tenia cierto cagazo, por que boca fallaba en los DTS, por que refuerzos traian a rolete, despues paso lo que paso.

3 Me gusta

un tremendo picapiedras que jugaba porque tenia via libre para pegar, no hacia otra, ni él ni bermudez (aunque este por lo menos no es tan jetón). Estos tipos con VAR son unos 4 de copas tremendo porque no duran ni 15 minutos adentro de la cancha

12 Me gusta

Como opinologo de futbol, pienso que seria un buen gerente de bebidas.

12 Me gusta

Antes de fin de año el triste abandona el barco como una rata. Saquen cap

17 Me gusta

se va a sentir vacìo y sin nada más que darle al club, como cuando les dijo antes de la final vs continthians

5 Me gusta