El hdp de Villa salió a decir que los videos son de diciembre de un cumpleaño familiar, no le duro ni 5 min que se lo desmintieron jajajaja
Además, lo van a bancar a morir, mucho más que al Asco y a Schelotto.
Ojala. Va a quedar eliminado en fase de grupos
Si se comieron un vergazo atomico contra Tigre, todo es posible…
Palermo DT locooo
palermo seras el siguiente idolo bostero en morir JAJAAAA
tipico de ese club cogido, cuenao perdieron la final del 2006 contra el pincha salieron a decir lo mismo
Dejen de pedir a Palermo! Lo único que falta es que llegue y empiece a ganar cosas. Tal vez debuta con el pie derecho astrologicamente hablando (va en otro tema esto) y le va bien.
No boqueen pidiendo a nadie para la bosta.
Flaco, no puede ni armar una frase. Tenes que poner los videos en velocidad 1.5 para que hable normal. Lo ves armando un equipo?
Que se yo. Boca no necesita a Guardiola para tener orto y que le vaya bien.
Salio campeon con Ischia. Salio campeon con el Asco Arrugabarrena. Uno nunca sabe. Preferible no pedir a nadie que despues nos cierre el orto.
Puede tener ese orto, pero la realidad marca que Palermo como DT es horrible. El mellizo Schelotto esta 5 escalones arriba de Palermo, ya eso es mucho decir.
no traigan astrologia aca lpmqlp
Mirá lo que es eso, solamente le falta la tapa a la Pelela.
Cambiate ese avatar y ese nick hermano, haceme el favor, encima que sos nuevo (o eso creo), así no te puedo tomar en serio hablando de fútbol ni como alguien no virgen, de onda, un abrazo!
No lo toques Shaka. Lo mas grande que dio el anime
Pero justo “de virgo” te venís a poner hdp? vos te queres prestar al descanso jajaja te hubieras puesto Shaka solo
Esto lo saqué de una página bostera en facebook después que River quedó eliminado con Palmeiras.
Intento pensar que el chabón es de River y los está boludeando porque no se puede ser tan retrasado.
Que vengan. A mi no me descanza nadie. No me interesa demostrar nada a nadie ni intentar caer bien ni mal
Van a terminar como IKKI:
Pobre, viene cancelando la orden hace 14 temporadas