ya me tome 3 cervezas leyendo llantos en el foro simio y viendo a los bosteriodistas llorar, jaja casi me pongo empedo denuevo, ayer si me me emborrache pero de risa viendo a los puercos llorar por la eliminacion jajaja. Gracias viejo por hacerme hincha de RIVER
Odio a Banfield, pero les deseo todos los éxitos el domingo. Sería orgásmico verlo a Falcioni pasándoles la pija en la jeta a su club anterior que lo rajaron como a un perro, sobre todo Freezelme.
Hasta Matellán salío en público a decir la falta de aliento que hubo.
Un pelotudo que siempre habla (al pedo porque nunca ganó nada, a destiempo, porque en menos de 24 horas hace un papelón, y porque evidentemente no tiene un mango y necesita salir en los medios) es Migliore. ¿Tienen capturas de lo que le respondieron cuando salió a boquear contra River el miércoles antes de que quedaran afuera con un papelón?
Creo que para la bosta se vienen momentos muy difíciles. Van a irle a llorar a angelici para que vuelva. Está en nosotros aprovechar el momento. Para eso es imprescindible que se quede Napoleón y que los dirigentes se pongan los pantalones.
El cabarute con Riquelme y Pergolini esta asegurado. Russo es muy medido declarando, pero ya quedo instalado que es inepto y vago. Jugadores conflictivos tienen, la lista es larga Tevez, convendria que siga Zarate.
Migliore, Barijho, son claves para tener entretenidos a los termos.
Que siga Gallardo y le traigan algo decente y que se afiancen un par de las inferiores.
Lo de Villa ea impresionante !!. Vamos ,que no decaiga.
Que viene ahora ?
Para vos Riquelme lo va a hacer volar?
Se está poniendo cada vez mas interesante esto.
Por lo visto desde el macrismo-angelicismo le están tirando letra a sus operadores periodísticos alquilados. Eligieron el momento justo para echar nafta al fuego.
En menos de una semana nos enteramos de los ñoquis-gerentes de bebidas, de mas fiestongas de los colombianos, los sueldos del consejo de futbol de los amigos del triste, las operetas contra Javier García, la vagancia de Russo, las ganas de irse del Tonto Salvio y varias mas que ya ni me acuerdo.
Ojalá siga asi, el precio del pochoclo va a subir mas que el asado.
Es tipica de Fantino esa, que a la vez es metrosexual mas todos los rumores, y quizás come asado, pero ni debe saber prender el fuego o va rápido a lavarse las manos ante la primer manchita del carbón.
Fantino come las verduras por la cola (?
Bastia, Luciano Pereyra, no es uno, son 2 rumores y contando …
Lo que disfruto saber que boca es gobernado por los toma mates de Riquelme y toda esa banda de impresentables.
Llenaron a boca de familiares, inventandole puestos fantasmas, el hijo y el hermano de Riquelme laburando en boca, el hermano como canchero.
Los hijos del patrón bermudez laburando en boca, uno como “GERENTE DE BEBIDAS”.
Se convirtió en un club de barrio y cavernícola sin escalas.
Los comunicados que sacan desde “la secretaria técnica” con faltas de ortografía nivel primaria o escrito como si estuvieran comentando en Twitter.
Una belleza.
y jugadores de las inferiores de independiente.
Che se fue hace como 7 meses de la sucursal sur bostera, ahora está Sanguinetti
Edit: ahí leí que ahora es el manager, creo
No sabía que el putito cogido por River de bici había cerrado los comentarios en su twitter.
¿Que es más de cagón, no poner huevitos y jugar una semifinal de Libertadores caminando o cerrar los comentarios para no ser vejado públicamente? Está difícil eh
Si, es el manager.
Similar al cagón de Carroza, o a la otra trola esa que puso su cuenta para que solo los que ella seguía pudieran responderle. El gen abandónico.
Este NN