Ay que risa vieja querida!!
Y en el 71 con sp cristal armarom una batalla campal antes de terminar el partido porque los estaban eliminando en la bomboshit
Loco yo la verdad, con la mejor lo digo, me parece una boludez todo esto, en mí caso no soy de joder ni cargar a nadie, le tengo mucho respeto a los MUERTOS
No le busques la lógica, es como la gentuza que le gusta la cumbia… Es la cancha grasa que le gusta a esa gentuza marrón de murga
Ellos tienen todo el aparato de prensa a su favor, nosotros no. Imaginate que la semi del 2019 trataron de instalarla al mismo nivel de la final en Madrid, menos mal que la ganamos.
Quien va a atajar, Javi el amigo?
Y después decía que no se acordaba porque se olvidó la pastillita… Una vergüenza internacional. Supongo que eso no se lo muestran a los turistas.
Que hdp Elio Rossi como aprovechó para apoyarle el chorizo,a la otra por lo que se vé le encantó.
Las pavadas que hay que leer en este foro
Cual pavada? te gusta esa cancha bailantera ?
Lo que escribiste denigrando un estilo musical
Estilo musical? La cumbia? Beethoven y McCartney te perdonen
Claro che
Justo este que se hace la paja todos los partidos…
Y Ameal no va a dar la cara, y Vergalini?
entras al foro mierdero y de lo unico que hablan es de que fueron para atras, o cualquier teoria conspirativa. inventos de los simios.
logico, no hablan de que los robaron porque casi que ni patearon al arco estos burros