RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Ay que risa vieja querida!!

1 me gusta

y afuera esto

7 Me gusta

Y en el 71 con sp cristal armarom una batalla campal antes de terminar el partido porque los estaban eliminando en la bomboshit

7 Me gusta
2 Me gusta

Loco yo la verdad, con la mejor lo digo, me parece una boludez todo esto, en mí caso no soy de joder ni cargar a nadie, le tengo mucho respeto a los MUERTOS

5 Me gusta

Boca perdiendo de local un partido importante internacional?

8 Me gusta

No le busques la lógica, es como la gentuza que le gusta la cumbia… Es la cancha grasa que le gusta a esa gentuza marrón de murga

Ellos tienen todo el aparato de prensa a su favor, nosotros no. Imaginate que la semi del 2019 trataron de instalarla al mismo nivel de la final en Madrid, menos mal que la ganamos.

3 Me gusta

Quien va a atajar, Javi el amigo?

4 Me gusta

Y después decía que no se acordaba porque se olvidó la pastillita… Una vergüenza internacional. Supongo que eso no se lo muestran a los turistas.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fMDQR5RLCgg&ab_channel=LeoMdQ

7 Me gusta

Que hdp Elio Rossi como aprovechó para apoyarle el chorizo,a la otra por lo que se vé le encantó.

9 Me gusta

Las pavadas que hay que leer en este foro

Cual pavada? te gusta esa cancha bailantera ?

2 Me gusta

Lo que escribiste denigrando un estilo musical

Estilo musical? La cumbia? Beethoven y McCartney te perdonen :rofl:

7 Me gusta

Claro che

Justo este que se hace la paja todos los partidos…

image

1 me gusta

Y Ameal no va a dar la cara, y Vergalini?

5 Me gusta

entras al foro mierdero y de lo unico que hablan es de que fueron para atras, o cualquier teoria conspirativa. inventos de los simios.
logico, no hablan de que los robaron porque casi que ni patearon al arco estos burros

9 Me gusta