Sos hermoso Crónica
ass trolo gia.
Ass (ingles)= culo
Trolo
Gia (italiano) = ya
culo de trolo ya.
Bocabaret y recordatorio de esa final que se les escapo de las manos en la Bombonera en el ultimo minuto con el 1-1 y que despues Schiavi regalo en Brasil, hermoso.
Que raros que son los jugadores colombianos.
Juan Pablo Angel era CEO de Google al lado de la mayoría.
¿Esa cuenta se llama “A que junto mas de 1000 bosteros”?. Tiene que ser fake, porque sino, el cerebro bostero es aún mas involucionado de lo que creíamos.
Robando. El de Ischia inclusive salio un arbitro a decir que estuvo arreglado.
Este momento de decadencia vosteril hay que aprovecharlo a full y seguir ganando titulos. Sin piedad
Honestamente no entiendo esa ganzada de esto:
¿Quiénes pueden responder?
Las personas que @BicicletaI sigue o haya mencionado pueden responder.
Hay varios que hacen eso. Es ridiculo tener twitter y cerrarse a “debatir” con amigos o solo con quienes te van a dar la razón en todo.
Es así, tienen miedo que lo humillen, no hay algo más cagón que eso. El colmo es que cierra los comentarios para que no le hagan lo que justamente él hace por todo twitter. Si vos te creas una cuenta y ponés algo contra boca, a los 5 minutos lo vas a tener a este marmota llorando y subiendo tapas de diarios de 1920.
Está demasiado cogido…
https://twitter.com/Ar2023Republica/status/1349571637453205509
Kjjjjjjjjj, está a 2 twits de echarle la culpa a CFK. Renuncie montonero Riquelme, renuncie.
Jajajaj
Lo mas real de todo es el chavo recordando los 30 años de la patada. No importa si ya está muerto para entonces, su poltergeist seguirá frecuentando el plató.
paso lo mismo con independiente del valle . muy parecido diria.
Vignolo: Cande Rugeri como va? que hubiese hecho tu viejo con este boca?
Cande: aaii Pollii no seee, te hiciste la permanente?
Que asco das vokita.
mas o menos igual q angelito en el thread de no esta muerto quien pelea jaja
Siga el cabaret
El llanto del colombiano demagogo de chicho sarna es oxigeno para mis pulmones
A mi me hizo acordar más al de Scocco en Mendoza
Y por qué fue que se tuvo que ir Guillermito? No me acuerdo.