RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Esa es nueva o es la golpeada anterior?

Ya le rompió la jeta o aún no?

1 me gusta

Estás loco!! Que se quede a jugar hasta los 45 el cogote frito, todo lo que toca lo contamina, eterno nieto de River

3 Me gusta

Pueda ser que se venga un nuevo ciclo del viejo este, con escupida “editada en photoshop” como diría él, y eliminacion contra un equipo MEXICANO, que équipo mersa que son dios mío

1 me gusta

Villa ya esta concentrado en la final con Banfield parece… son eso, que club de mierda lleno de impresentables que tienen, la lacra esa deberia estar presa

3 Me gusta

5 Me gusta

jajajaja me cague de risa que hdp tal cual

2 Me gusta

Cómo defienden a Villa, es increíble lo de algunos hinchas

6 Me gusta

Yo creo que el unico atractivo que puede tener viene desde la bizarreada de la forma del estadio (como por ejemplo el del Braga que tiene un risco o sierra como tribuna) y sumale a la mentira del aguante que han generado con su marketing y ayuda politica

Que dejen de robar, en la final de la libertadores no cantaron en todo el partido

4 Me gusta

siempre cabaret, eh? son adictos los HDP.

2 Me gusta
3 Me gusta

Paráa no puede ir a un cumpleaños? No puede bailar con una chica? lo que no debe es aplicarle ganchos. Lo demás relajen un poco. Igual bienvenido el cabarule.

5 Me gusta

En un cumpleañito…como en el partido

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=u5LGLfvytP8

3 Me gusta

Una así tiró un bostero en twitter el año pasado. Que el Monumental estaba bien pero que no era muy diferente de otras canchas (En diseño), que en cambio la bostanera tenía un diseño poco visto y por eso era el mejor estadio. Es como el auto que diseña Homero, con la diferencia de que Homero hace quebrar la empresa del hermano y acá todos les siguen el juego.

5 Me gusta

A quien le puede gustar esa cancha de mierda con olor a cloaca con infraestructura de conventillo detras de un riachuelo? Tienen dos esquinas de palco que parecen dos balcones de la vecindad del chavo. Son reos.
Les pagan a los extranjeros para que digan esas pelotudeces del inodoro como dice Scolari o el tano vende humo de de Rossi.

16 Me gusta

Eso vengo diciendo hace rato. Boca le paga a periodistas NN para que hagan libros en inglés o a alguna tiendita pedorra online para que venda prendedores y stickers de la bosta en otros países. Si nos hubiesen ganado la Libertadores con ese marketing habrían sumado bocha de guita.

4 Me gusta

Van a terminar la cancha antes de conseguir la septima :slight_smile:

2 Me gusta

Te acordas cuando le ganaron al Milan en 2003? Un año con ese canal de mierda de boca tv. Eso y miles de cosas mas. MM invirtio una torta de guita en marketing y corrupcion en su mandato.

11 Me gusta

No te creas que a estos reos les gustaria tener un estadio moderno. Dejalos con esa media cancha con forma de inodoro tapado y ellos chochos

1 me gusta