Cada vez voy a escribir un mensaje, pero por una cosa u otra termino saliendo y el foro me tira:
“¿Estás seguro de que deseas abandonar tu publicación?”
Y yo dudoso apreto “Sí, abandonar”
Re bostero me hace sentir
Cada vez voy a escribir un mensaje, pero por una cosa u otra termino saliendo y el foro me tira:
“¿Estás seguro de que deseas abandonar tu publicación?”
Y yo dudoso apreto “Sí, abandonar”
Re bostero me hace sentir
No se si alguno jugó al PES, no tengo idea si pasa en el FIFA también, pero cuando jugas en la Bostanera le pusieron una distancia como de 5 metros entre los arcos y las gradas. Cuando lo vi me cague de risa sabiendo que en la vida real sentís el aliento de los simios en el cuello si te acercas al corner.
Jajajaja, en FIFA ya no estan los estadios de River y boka. Pero creo que era asi tal cual vos decis.
Que feo ir a patear un corner siendo visitante en esa cancha de mierda, tenes a los negros gritandote, escupiendote, tirandote cosas, ya que ni los policias te cubren. Es como nadar en el amazonas.
Que aguante que tuvo el Manu Lanzini tirando el corner para el cabezazo de ramiro!!
Ese culto a la delincuencia no lo entiendo. Todas esas series tercer mundistas “El Patron del Mal”, “el Marginal” no entiendo cual es el sentido de glorificar esa mierda que nadie quiere vivir. Para estar en la carcel tenes que ser un fracasado
Hoy me pasaron esta joya jejeje. ESTO ES VOKA:
Le voy a avisar a Scorsese, DePalma y Coppola que ShakaDeVirgo dijo que no tendrían que haber echo El Padrino, Scarface y Goodfellas.
No es lo mismo. No habia idolatria en los otros casos
Dos bengalas de mierda tiraron!!! menos clima que la mierda
Mira lo que es éso, que soretes que son. Ah pero después solamente a nosotros nos hacen las boludeces del “Sub-Zero” y el “Negrión”.
Si esa imagen la dejabamos nosotros la recordaban en la TV todos los años.
Eso fue un bochorno. Pero asi era Bianchi.
Ese era Benitez. Otra lacra
Bianchi se fugó como ladrón en la noche (valga la redundancia) después del pecheo contra Once Caldas. Siempre que perdían una final se iba a la mierda.
Era Chino Benitez el DT. Famoso por tirarle un gallo a Bautista cuando se iba.
Fuera de joda, éste partido la gente como @TheRiverPlate y el que maneja la cuenta trucha “Boca Pueblo” deberían fogonear más éste partido, porque después del gas pimienta es lo más bochornoso que hicieron (Si la memoria no me falla).
No me acordaba de ese papelon. Despues dicen que lo del panadero fue arreglado. No saben perder. Quieren ganar a toda costa, sea como sea. Si pierden “de la bombomierda no se va nadie”, o si pierden “los afanan”. Nunca admiten que les ganan bien.
Basuras
Tal cual. No se que tan lejos igual esta esto de lo del gas pimienta eh. La violencia la empezaron a generar los jugadores de bosta queriendole pegar e insultandoa Bautista. Despues los policias que lo sacan haciendolo cruzar toda la cancha “cubriendolo asi nomas”. Luego el DT lo escupe. Despues los simios que quieren romper el acrilico girtandole, tirandole cosas y escupiendo al pelado (similar a la pelicula “Soy Leyenda” cuando estan los zombies por romper el acrilico para comerse a Will Smith.)
Y la frutlla del postre los vigilantes dejan pasar un mono que le pega de atras a Bautista, hasta tiene tiempo de trepar el acrilico con ayuda de los negros de mierda que lo ayudan a cruzarlo de nuevo para volver a su habitat.
Son todo lo que nadie querria ser.
No estaba Bianchi pero si estaba TODO el plantel de Bianchi. Eran los mismos jugadores
Perdon, tenes razon
Zorete…
A las dos
El “plata o plomo” de Escobar era que o aceptabas el soborno o te pegaba un tiro. Corta la bocha.