RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

hermoso cabaret se va a armar jajaja, igual la mayoría de los colombianos son así, no tienen sentido de pertenencia y solo les importa los verdolagas.

6 Me gusta

es de ahora igual eso?

1 me gusta

Jajajajajajaja lo van a colgar de las pelotas a Villa.

11 Me gusta

No creas, estos monos se indignan un ratito hasta que meta un gol y vuelve a ser su idolo. Fajo a la jermu, fue denunciado, cancelado en todos lados y de un dia para el otro volvio a jugar y lo idolatraban en twitter.

12 Me gusta

Del Ig de la mina lo baje hace un rato

uffff ya me estoy sobando las manos como las moscas de lo que se viene ajajajaj

12 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1349559520679370755

2 Me gusta

ese programa es el mejor llanto mandril. llaman los simios y le dicen “chinito vos sabes como es, que cagada que no te eligieron como dt, vos sos el que necesitamos” y el viejo choto se siente grande y se rie haciendose el humilde. lo bueno es que en su delirio le empieza a tirar a todos, y los otros le dicen siiiiii, es asi chino.

el video completo, le importa nada boketa. Lotrai?

7 Me gusta

Encima como le van a decir mono por favor, ser tan hermoso y capaz comparado con este especimen horrendo

2 Me gusta

Ah es de ahora? a ver el ejército de River de redes sociales como expande esto para eliminar del plantel a otro de los rápidos que puede complicar, Salvio ya casi out y este a bombardear.

4 Me gusta

Y ya tiene minita nueva el facha golpeador este? que fácil la vida del futbolista dejate de joder.

15 Me gusta

es gato esa, mas que tener villa, la tienen todos los pudientes

4 Me gusta

Que vida, mientras no se enamoren la disfrutan, porque si se enamoran chau, si sabés que la mina no está por vos.

2 Me gusta

si es de ahora, hay que divulgarlo por todas las cuentas bosteras y de bosta oficial, en cada publicacion y burlarse a mas no poder. a ver si estos estupidos tienen un ataque de dignidad y lo rajan. son capaces de ponerloa soldano de wing jajajajaja

11 Me gusta

Que paso en 2004 ??? Ganamos un torneo con el negro Astrada. Te referis a perder por penales en semis? Ni se compara. Estábamos tranquilos en el fondo, habíamos Sido superiores al boca de gaganchi. No nos dejó ninguna secuela esa semi q además perdimos porque nos bombearon y nada más.

3 Me gusta

https://youtu.be/IX04AgXrLUE

18 Me gusta

Miren este video!!! El enaniten

14 Me gusta

EL MEJOR DEL MUNDO AJAJAJAJAJAJg

7 Me gusta

Cambien el título y agreguen el 20, no hay que romper la tradición

6 Me gusta

estaba pensando lo mismo , pero me parece que es por el tema de los mano a mano , no nos cruzamos en ninguno en el 2020

1 me gusta