Y eso que hay mucha gente en el mundo que simpatizan o sienten curiosidad por River. No entiendo como un empresario no tenga esa visión en una empresa de clase mundial como River.
Martín soto, ahora que te escucho en tyc sport, diciendo pelotudeces de River. Te digo que como periodista sos asquerosamente horrible, de fútbol no sabes absolutamente nada… pedazo de bostero hijo de remil puta, mejor dedícate a hacer el.programa “el aguante” que para eso si servia, para darle de comer a la mafia bostera. De hinchadas habla, total los parlantes te hacen gritar más fuerte… pero de fútbol no sabes nada bostero del orto!!!.
Martín Souto, ahora que te escucho en tyc sport, diciendo pelotudeces de River. Te digo que como periodista sos asquerosamente horrible, de fútbol no sabes absolutamente nada… pedazo de bostero hijo de remil puta, mejor dedícate a hacer el.programa “el aguante” que para eso si servia, para darle de comer a la mafia bostera. De hinchadas habla, total los parlantes te hacen gritar más fuerte… pero de fútbol no sabes nada bostero del orto!!!.
Estás con problemas de megusta otra vez Fanatico?
Espero lo estes charlando en terapia
Verguenza ajena.
te dejo este video, si buscas en youtube estan casi toos los programas
https://www.youtube.com/watch?v=V-wiLgZHnyw
Villa?
Así es
Y bueno, ya lo dijo puntita Latorre. No debería sorprender este cabarulo.
jajaja de pasada las fotos de la mina, que buen user es usted!!!
Son actuales? Que lindo sería que se la agarren con Villa los pentacogidos y se vaya a la mierda, siempre me pareció el más preocupante de su plantel, Salvio también no me parece malo, al menos le sobra para el fútbol argentino
No puedo mas de leer llantos… mentira, necesito mas.
Esta buena la trola, el negro debe garpar bien para comerse esa carne.
reGATOS salvajes
que mal la pasan los jugadores…