RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Y eso que hay mucha gente en el mundo que simpatizan o sienten curiosidad por River. No entiendo como un empresario no tenga esa visión en una empresa de clase mundial como River.

5 Me gusta

Martín soto, ahora que te escucho en tyc sport, diciendo pelotudeces de River. Te digo que como periodista sos asquerosamente horrible, de fútbol no sabes absolutamente nada… pedazo de bostero hijo de remil puta, mejor dedícate a hacer el.programa “el aguante” que para eso si servia, para darle de comer a la mafia bostera. De hinchadas habla, total los parlantes te hacen gritar más fuerte… pero de fútbol no sabes nada bostero del orto!!!.

7 Me gusta

Martín Souto, ahora que te escucho en tyc sport, diciendo pelotudeces de River. Te digo que como periodista sos asquerosamente horrible, de fútbol no sabes absolutamente nada… pedazo de bostero hijo de remil puta, mejor dedícate a hacer el.programa “el aguante” que para eso si servia, para darle de comer a la mafia bostera. De hinchadas habla, total los parlantes te hacen gritar más fuerte… pero de fútbol no sabes nada bostero del orto!!!.

5 Me gusta

Estás con problemas de megusta otra vez Fanatico?
Espero lo estes charlando en terapia
:rofl:

2 Me gusta

https://twitter.com/argensimpsons/status/1349931044401766400?s=20

25 Me gusta
30 Me gusta

Verguenza ajena.

5 Me gusta

Mientras los hinchas del ex club están en una depresión total

18 Me gusta

te dejo este video, si buscas en youtube estan casi toos los programas
https://www.youtube.com/watch?v=V-wiLgZHnyw

1 me gusta

Es Pablo Migliore, dice boludeces por unas monedas

31 Me gusta

Villa?

2 Me gusta

Así es

1 me gusta

Y bueno, ya lo dijo puntita Latorre. No debería sorprender este cabarulo.

jajaja de pasada las fotos de la mina, que buen user es usted!!!

6 Me gusta

7 Me gusta

Son actuales? Que lindo sería que se la agarren con Villa los pentacogidos y se vaya a la mierda, siempre me pareció el más preocupante de su plantel, Salvio también no me parece malo, al menos le sobra para el fútbol argentino

6 Me gusta

No puedo mas de leer llantos… mentira, necesito mas.

8 Me gusta

Esta buena la trola, el negro debe garpar bien para comerse esa carne.

12 Me gusta

reGATOS salvajes

10 Me gusta

que mal la pasan los jugadores…

6 Me gusta