RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Yyyy Pinola después de la cagada que se mando en Lima debería estar lavando tupper como Migliore.

3 Me gusta

Que hermoso es esto, por un lado estan las viudas del tano angelici tirandole mierda al hombre frio y por el otro las fanaticas de momian defendiendolo. Me hice un espectaculo hoy. Estan tirando mierda para todos lados, buscando refuerzos a dos manos. Les recomiendo escuchar al flauta lopez en la radio hoy, por momentos se le quebraba la voz diciendo “yo pensaba que boca era campeon” kjjj ni hablar de mamadera arevalo destapando la olla del quilombo que tiene el plantel con freezelme porque se peleo con pol fernandez y lo rajo del club. Tambien porque russo no dijo nada y el plantel estaba del lado de pol fernandez y buffarini. Hermoso cabaret. Lo dije en el thread de los refuerzos, hay que traer a pol fernandez para que el club de mierda ese se incendie mas. Imaginense siendo figura en river? se mueren, lastima que el viejo raton de rodo no lo va a traer por “codigos”. A ver si entienden de una vez que con ese club no hay que tener codigos ni nada. Hay que mearlos mientras estan en el suelo siempre.

28 Me gusta

67 Me gusta

LOS HICISTE MIERDA PITUCA

39 Me gusta

la vida misma jaja

4 Me gusta

26 Me gusta

Está en Youtube lo de Arévalo?

4 Me gusta

Ahí vi que tiene compartidas publicaciones de “Feminismo Xeneize” y las “sororas” tiene bloqueadas las respuestas para los que no esten aprobados por ellas. Se ve que se quieren ahorrar que les echen en cara el silencio radial ante las constantes denuncias por violencia de género que tienen sus jugadores.

7 Me gusta

Me da risa que le digan “Miguel” jajajaja por qué tanto cariño a ese dt medio pelo

25 Me gusta
28 Me gusta
11 Me gusta

Ya leí a varios diciendo que AMENAZARON al plantel de boca para que vayan para atrás :laughing: increíble

4 Me gusta

23 Me gusta

Alguien puede explicar como en revistas incluso de afuera, (mas allá del lobby y del marketing taladrando algo que no son), consideran esta basura inservible como uno de los mejores estadios?

Es extremadamente horrible, quien mierda puede verle algo bueno a este esperpento?

Es inentendible por donde se lo mire.

20 Me gusta

Asi como lo ves lleva es una obra de 80 años sin terminarse, todo un record

17 Me gusta

Marketing. El Marketing de la bosta es más fuerte de lo que parece. Mientras acá el nono que tenemos de presidente se duerme la siesta, la bosta tiene un libro en inglés (lo escribió un NN obvio) y estan empezando a vender pines de boca en páginas anglosajonas de fútbol.
No deben vender mucho, pero la guita la meten y a un par les queda.

9 Me gusta

Y lo peor es que realmente nunca estuvieron conformes con la mierda ésa. A toda costa se quisieron hacer una cancha a unas cuadras del Monumental pero con guita estatal que se terminó patinando Alberto J. Armando, por éso no quedo otra que empezar las huevadas de la cancha mística-ganapartidos.

5 Me gusta

Es el marketing que maravillosamente llevó a cabo Macri en sus epocas de mi$tica.

5 Me gusta

Las cartas que el bostero quería que le salieran a boca

Las que le terminan saliendo

26 Me gusta