RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Alexi Laiho.

1 me gusta

Mi primera impresión es que en 2004 sufrimos un torpedazo, justificado o no, y que a partir de ahí empmezó una decadencia que ya sabemos cómo terminó. En el medio ganamos campeonatos e incluso tuvimos cracks como Falcao, el Pipita, el mismo Ortega pero ya no volvió a ser lo mismo.

Mi segunda impresión es que Madrid no fue un torpedazo sino un racimo de bombas atómicas y que ellos hace dos años iniciaron una espiral decadente sin horizonte a la vista. Ganarán en el medio igual que nosotros y tendrán jugadores también pero la caída en desgracia será catastrófica.

18 Me gusta

Ojalá Raymond, ojalá. Pero tené en cuenta que los grones esto los respalda el Estado y los medios, así que no la veo tan nuclear al asunto

13 Me gusta

Espero que se de Ramonstradamus, mínimo, pero mínimo que tengan esos años de no entrar a ninguna copa, eso ya es muy satisfactorio.

Que llegue EL ABOCALIPSIS.

14 Me gusta

Salvio hijo de puta, hijo de puta, volve por lo menos
volve por la dignidad por lo menos hijo de puta
por algo, hijo de puta salvio hijo de puta

JAJAJAJAJAJA

13 Me gusta

Que se venga a River
El muñeco le acomoda las ideas

2 Me gusta

28 Me gusta

Es otro mundo también, ahora entra hasta el campeón de la C en la libertadores.
Pero la demolición de ellos va a llegar por cruces en las copas. Imaginate si se nos daba otra final este año y como indica la lógica perdían por escándalo.

Empezaban a matarse entre ellos a puñaladas.

Siguen llegando muestras de afecto hacia el Choto Salvio

Andres luciano CABJ

Juvenil

Que tipo cagon loco, despues mostraban la foto de su carnet de socio. La vieja de el tiene mas huevos, asi es la nueva camada de jugadores,todos boludos mas preocupados para ver cuantos me gusta tienen en el instagram que jugar a la pelota. Se perdio el sentido de pertenencia por el club.
Totalmente debil de mente y caracter.

L

Luiz Alberto

Reserva

Si la madre es tan hincha como dice, deberia haberlo abortado.

Boca Almafuerte

Boca Almafuerte

Reserva

SALVIO acaba de comunicar

Que NO quiere seguir en Boca !!!

Cobarde de mierda !!!

SALVIO QUE SE VAYA A LA CONCHA DE LA LORA

NO EXISTE

Tirando caños y tacos como si estuviera ganando 4 a 0 en una semifinal de libertadores.

La pierde y vuelve al trotecito o caminando.

Que se comió que es este pelotudo?Es un NN en la historia de Boca.

Anda a tirar caños y tacos a la concha de tu hermana termo displicente de mierda.

Este muchacho y Fabra les tienen que buscar club hoy mismo.

Juanicabj52

Cornudo de mierda, ojalá te rompa el orto en el fifa el que se coje a tu mujer

Pauliinho87
Juvenil

Mientras estaa viendo dibujitos de como festejar el gol a aldosivi, se estan montando a tu ex

Forro!!! Andate ya, haganlo dinero

Bocampeon23

Seguí jugando a la play que eso sí lo hacés bien, virgo de mierda y la puta que te parió, pajero del orto

FedeRibeiro

Salvio, si estás leyendo esto: chupame bien la cabeza de la pija, perdedor de mierda, conformista, pechito de hielo, sin vergüenza, cara de chota, jugador europeo frustrado, anda a tirarle un kame ha a la concha bien de tu madre. Nada eso, abrazo

27 Me gusta

que hermoso día el de hoy por favor, que manera de cagarme de risa, pierden y quieren destruir todo ajjajja

22 Me gusta
21 Me gusta

Insinuando que fueron para atrás :laughing:

18 Me gusta

Cagon.

5 Me gusta

que rata cobarde resulto ser salvio, abandona el barco que se hunde. A Enzo Perez le afanaron una copa apenas llego, se quedo y después fue pieza clave de la copa más importante de la historia. Diferencias entre un referente y otro

32 Me gusta

Esto al menos confirma que es bostero :slight_smile:

8 Me gusta

Lo que sea, pero mejor que se vaya, ya no se va a conseguir calidad en lo smercados de pases como antes, y este tipo si se despierta ayuda a que boca juegue. Ideal que se raje a la mierda, sale perdiendo boca mas alla de estos partidos.

Lindo, con la foto narco…

14 Me gusta

jaja como podés ser tan idiota, reivindicando a un tipo que ponía bombas por todos lados para apretar al gobierno. Ni siquiera era un narco, era narco terrorista, y reventó a decenas de inocentes.
Para colmo ni debe saber lo que significa plata o plomo.

20 Me gusta

Lo debe saber muy bien el negro de mierda este

1 me gusta

Naaaa no podes, un cuadro de un asesino, mató a gente inocente dejate de joder.

4 Me gusta