RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Alguien sabe si el programa de radio donde esta el chino benitez se sigue haciendo? Ese es un lujo de llantos

1 me gusta

Es que justamente el debe pensar que “plata o plomo” es que o le dabas plata o te mataba, y no es así.

“Plata o plomo” es que o aceptabas su soborno y lo ayudabas o te sacaba del medio a tiros. El daba esa plata o plomo.

4 Me gusta

Y Ole que es mas termo lo publica.

4 Me gusta

No nos vamos a poner a discutir eso pero plata o plomo es garpas o te mató, mirá si ese tipo justamente te va a apretar para que aceptes un soborno, directamente te mataba y fue.

-Lo viste jugar a Soldano?
-Qué Soldano??

22 Me gusta

Old Man penetrates young blonde journalist

22 Me gusta

Es que justamente es lo que hacía, tenía comprado a medio pais, policías, militares, políticos, a el le convenía mas tenerte comprado que muerto, mas impunidad y menos problemas, Era una característica de el.

El tipo era multimillonario, vos te pensas que necesitaba pedirle plata a un empresario? acordate que tenía que enterrar la plata porque ya no sabía que hacer con ella.

No era un ladrón, era un traficante y se manejó siempre a base de sobornos, si no te compraba y estabas en el medio, al jonca. Los sobornados eran parte de su ejercito digamos.

2 Me gusta

El video es bochornoso.

1 me gusta

https://twitter.com/LicMacoco/status/1349534082263347200

19 Me gusta

** cuack **

Qué tenía que ver

Pwro justamente un tipo que logra lo que quiere bajo amenaza para que mierda te va a dar guita encima, el soborno corre sin amenaza de por medio.

Naaaaa jodeme que dijo eso jajajaj nefasto

Pero justamente, el te necesitaba (como un infiltrado) si no eras de el estabas en contra, asi pensaba el, entonces te compraba economicamente y te usaba, si no aceptabas la plata no le servias y lo complicabas, bala.

Como te pensas que vivió impune tantos años? a base de avisos de toda la gente sobornada que tenía, no lo ubicaban nunca porque siempre era avisado antes.

A veces la amenaza sola no sirve. Y con el soborno es un incentivo mas. Pero no me creas a mi, mirá su historia, así la hizo tantos años.

Justamente si algo que tiene el tipo es que hizo cosas dificiles de entender. Que si te las cuentan decís que pelotudes como va a hacer eso, bueno este se movía así.

Es joda boludo jajaja

No ves que Ameal culpaba de todo a Angelici cuando asumio.

12 Me gusta

Este thread es para compartir llantos del club que dejó de existir.

1 me gusta

Escuchá quien es la voz en off en la presentación

Hicieron uno el 11-01

9 Me gusta

Pero miralo vos al gringo bostilani

Este programa si quieren llantos es lo mejor que hay, el post Madrid es espectacular los llantos, los llamados por telefono de los hinchas, todo.

16 Me gusta

Tremendo como le entregaba el pan dulce esa bruja jaja

7 Me gusta

32 Me gusta

Si lo decís por lo de Escobar, está relacionado, sus rivales eran los del cartel de Calí, los dueños de Ameríca de Cali, a los que les rompimos el orto incluso jugando en Colombia sin miedo, estaban Bermudez y Córdoba, por lo tanto provocamos llantos bosteros incluso antes que lleguen a boquita. época de llantos bosteros, vuelta + campeonato + libertadores + intercontinental
Arreglé la desvirtuada mas o menos.

1 me gusta