RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Creo que Jarabina con boca no ganó ni peso. Cómo expenden humo estos chicos.

15 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Que pelotudo mamita, ojalá agarre algún día el puesto de DT, quiero ver como motiva a alguien

13 Me gusta

Que gran incorporación en twitter JFQuintera.

24 Me gusta

la verdad que si. se luce totalmente, parece salida de aca

6 Me gusta

Por cierto, que HDP russo, está para el standup

8 Me gusta

Zárate se debe sentir un parásito mal, se fue de un club que era ídolo, respetado en todos los clubes y se convirtió en un mediocre cualquiera

21 Me gusta

lo que dijo cuando llegó a boca fue digno de un estupido.

20 Me gusta

Demostro que era una cucaracha que tiro todo su presente y pasado a la mierda por creerle al inutil de macri. Solo un idiota, que asi debe ser este tipo, le puede creer algo a ese inutil, y este le creyó y se cago su vida…

17 Me gusta

La magia que tira es para resaltar, una genia… Ademas por lo que se ve es un caramelito :heart:

5 Me gusta

Lo peor es que se fue de velez en parte porque no jugaba lo suficiente o lo sacaban antes y en boca apenas jugo, en sumatoria tiro gran parte de su carrera por elegir malos equipos, en lo economico la habra hecho bien supongo.

4 Me gusta

Pero quedo hasta el orto con su misma familia. Y eso difícilmente tenga vuelta atras…

6 Me gusta

Nunca crei eso, es humo de ellos para seguir mamando de velez sin problemas.

4 Me gusta

Es muy contradictorio, porque todos piden eso pero si llegara a pasar lo que solicitan tienen 3 expulsados y ?? Después andarían llorando que les expulsaron 3 jugadores, que son unos irresponsables y como ultimo recurso que las leyes del fútbol moderno son de blandítos, que boca debería tener permitido pegar dos o tres para roja que sean amarilla.

Viven en un mundo paralelo, están desquiciados mal, de pedo saben que la pelota es redonda

2 Me gusta

Usted lo sintetizó a la perfección. La gente está enferma pero mal…

2 Me gusta

https://twitter.com/danilubel/status/1349521601562341378?s=20

20 Me gusta

Les vendieron que son el pueblo, la garra y demás pelotudeses. Se crearon una identidad que ahora hace agua por todos lados.

17 Me gusta

quien es el violero de la foto que no lo saco Jani?

1 me gusta

Pasa que con el ban perdiste el rango de Habitual amigo. Tenías mg ilimitados creo.

1 me gusta

Alexis Laiho de Children of bodom recientemente fallecido

1 me gusta

Entra al perfil de danilubel, es alfarista y tiene banda de RT a otros hinchas de b*ca que están pidiendo la vuelta de Alfaro, no pueden ser tan hijos de puta viejo :laughing:

1 me gusta