RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Nadie debería querer jugar en ese ex club, con todos hinchas histéricos, son unas trolas de cabaret.

7 Me gusta
20 Me gusta

Boca es cabaret, nadie se quiere quedar, nadie quiere venir. No hay guita, no hay proyecto, y encima son unos cagones.

11 Me gusta

y encima tienen dirigentes mala leche

8 Me gusta

y encima tienen el culo como un acordeón

9 Me gusta

Está bien que vayan aceptando su carácter de equipo chico.

8 Me gusta

Que se queden Riquelme y el consejo Jedi un par de años más, quiero ver más sangre jajaja

16 Me gusta
4 Me gusta

15 Me gusta
3 Me gusta
31 Me gusta

Lo que hizo Tevez en este caso estuvo inteligente, no quiso cambiarse la camiseta en frente de las camaras, porque lo iban a incendiar mas.

3 Me gusta

Si tuviéramos un décimo de la llegada que tienen ellos a los operadores mediáticos empezaríamos a instalar al Titán de a poquito. Una entrevistita por acá, una entrevistita por allá. Lo llevamos al programa de Andy, que cuente historias que hagan llorar a los chimpa, que se vaya posicionando, conseguimos a tres o cuatro ex jugadores que empiecen a hablar de la mística de Palermo hasta que un día el Triste se muerda la lengua (o lo llame a Delgado para que se la muerda por él) y le proponga un contrato.

4 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1349850787783073794?s=19

Son MONOS. Que asco que me dan, cada dia más.

22 Me gusta

Ojo para mi ya tiene grandes chances porque ya desde las semis del año pasado medio que quedo marcado y con lo de anoche llego a nivel benedetto, más que se separó de la mujer, esta con el cu…digo el corazón roto

3 Me gusta

“contra River hay que meter garrote” …jajajaja jojojo juuJuuu .
contate alguna anécdota rabina … NOOOOOOOO , QUE GIUNTA te dijo QUEEEEEE , NO lo puedo creer JAJAJAJAAA. sos un hdp jajajaa.
.

5 Me gusta
2 Me gusta

Lo mal que la habra pasado el bostero cuando hizo el gol borre no tiene nombre, y en el tercero ni te cuento, pasa que duro poco la pena en el tercero. Pero en el momento exacto de los goles eran puñales, otra que rafa gorgory cuando se le rompe el corazon.
Obvio que no te lo van a admitir, a mi uno en el grupo de what, me decia “no veo el motivo para estar cagado” jajajajajja hdp, cuando lo anularon salto “lo anuloooo no valeee” gritandolo casi, el alivio de sus vidas jajajjja

13 Me gusta

12 Me gusta

Cuando estás bajoneado entras acá y te cagas de risa mal. Es ley

6 Me gusta