RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No no, puse mas de 2 goles, o sea 3 a 0, 4 a 1, 5 a 2, etc. la leíste mal.

Esto había puesto:

Mas de 2 goles de diferencia es goleada, mas de 3 goles es garchada. (siempre hablando de diferencia)

5 a 1, 4 a 0, 6 a 2 es el segundo caso que puse que mas de 3 goles de diferencia es garchada,

3 Me gusta

Otra vez sopa con el reptil illuminati mafioso de D’onofrio.

20 Me gusta

Ah Bueh, ahora resulta que los muertos en la calle, y la represion de la yuta colombiana, es toda un orquesta del Rodo.

Gente pelotuda que tiene el coeficiente de una alpargata. Eso es el hincha promedio de voke.

17 Me gusta

JAJAJAJAJJAAA

4 Me gusta

Una goleada es un partido donde el ganador mete al menos tres goles, y el perdedor mete igual o menos de la mitad de la diferencia de goles entre el ganador y el perdedor.

Dale, no le busquen la quinta pata al gato desde la dialéctica, ahora resulta que un 3 a 3 es goleada, pero la puta madre que me parió, todo el mundo del fútbol menos 5 de acá del foro, estuvo equivocado toda la puta vida desde que se inventó el deporte se ve, insólito

Necesito ganar el jueves en Paraguay con un gol con la mano al minuto 92.

2 Me gusta

Sería una goleada con gusto a poco jajaj

¿Y si vas todo el partido 3 a 0 con un baile incluído y en el minuto 94 llegan una vez al arco y te meten un gol a lo Palermo?¿Deja de ser goleada?

Claro.

son 5 a 3 en el global, que es lo que SIEMPRE se lleva en cuenta en la libertadores.
mas dos levantadas consecutivas, y un gol SACANDO DEL MEDIO.
tremenda goleada.

2 Me gusta

Usted lo ha dicho. Injusticias de la vida.

Usted a entendido mal mis conceptos anteriores mister, goleada es tres goles de diferencia (o sea mas de 2 de diferencia).
El triángulo de las Bermudas es el 4 a 2 que no se puede decir que carajo es eso. Porque como no decirle goleada con 4 pepinos atroden, y a la vez como decirle goleada si el otro metió 2.

No, a eso lo dije por lo que puso otro usuario, como diciendo que goleada, técnicamente significa un partido con muchos goles para ambos lados también, cuando lo que importa es que nunca se le llamó goleada a eso, y es lo que termina pesando

no no, claramente puede salir 6 a 6 y no es goleada, es un partido con lluvia de goles, 6 a 4 lo mismo, el otro “muchacho” está equivocado entonces si considera a eso goleada.

1 me gusta

Que ser oscuro es D’onofrio, porque digamos la verdad muchachos, todos sabemos que el covid lo inventaron laboratorios bancados por él y los iluminatis para cagarlo a boquita.

19 Me gusta

Una vez mas se demuestra el poder del reptiliano Rodolfo Donofrio. Causo revuelta civil en Colombia para beneficiar a River. Que ser del mal.

25 Me gusta

Olvidate, acá tengo una foto que estaba archivada en la CIA (que conseguí por medios que no puedo divulgar por motivos de propia seguridad) donde está reunido con Kennedy unos días antes que lo mande a matar, que ser maquiavélico loco.

37 Me gusta

Esta gente vota

7 Me gusta

Tomenlo en joda ustedes, pero en un rato sale Beltramo a decir de verdad que lo de Colombia fue armado por River

7 Me gusta