RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

se dice que donofrio habla en secreto hace decadas con kissinger…

8 Me gusta

kkkjj

3 Me gusta

Habría que preguntarle al que hizo esto, que pasó la última vez que los clásicos fueron finalistas en la misma competencia y en Madrid.

Cómo te dueeele laa colaaaaa

25 Me gusta

Llantos?

1 me gusta

Viene lenta la semana, necesitamos llantos.

3 Me gusta
8 Me gusta

Yo no amigo. Para lo único q serviría eso es para q el bosteriodismo siga inflando la mentira de q a River lo ayudan y armar el camino para q nos caguen mas adelante en los partidos q realmente importan.

3 Me gusta

Habría que hacer una cuenta de twitter llamada “@RodoEnLugares

3 Me gusta

Muy probable que los bolivianos de The Strongest saquen cero puntos, con lo que la victoria de bosta en la altura no sirve de nada. Se limita a un triangular. Pensando en que Santos gane la semana que viene, alguien lo más imparcial posible y que haya visto anoche el partido me puede decir si hay chances de que el Barsa de Ecuador saque algún punto en el chiquero? Se que no debo ilusionarme, pero no puedo evitarlo

1 me gusta

Yo no creo que saquen los 3 puntos, pero un empate quizás eh? Igual siendo realista no tienen chances, todos estos equipos de mierda siempre se cagan

Si el partido se desarrolla de manera normal, no veo por que no puedan sacar un empate.

1 me gusta

Lo que yo no veo es que se desarrolle de manera normal

3 Me gusta

Ya tenía arrugas jajajjaj

2 Me gusta

La mujer de Carlitos el fugador del sueldo sigue en problemas, empleadas en negro, echó gente cuando está prohíbido en pandemia.

Mirá estos hijos de mil puta un tipo que puede vivir sin trabajar por 6 vidas el y la familia, y andan con estas cosas.

No se puede creer lo mierda que es este mono, espero que lo expongan en todos lados, en las redes también, hay que seguir instalando lo que es boca y lo que genera en este sentido.

Una fábrica de puteríos y mala gente ese club hijo de puta.

17 Me gusta

naaaa, es en serio esto? mira que yo soy conspiranoico a morir, pero paraaaa

1 me gusta

Que puso alarmas a las 9:10, 9:11, 9:13… y se salteó el clásico 9:12. Porque les duele.

2 Me gusta

Al minuto 80 voke metió un tiro en el palo. Ambos tuvieron un par de llegadas claras, no muchas, pero fue un partido chotísimo, de liga argentina, salvo que acá el que gana siempre 1 a 0 es voke. Se comen tres de visitantes.

3 Me gusta

Para lo único? Imploro que pase para que lloren furiosamente los bosteros, estamos en el thread de Relatos.

3 Me gusta

En 2012 paso también

Andrada que no puede volver de Ecuador jaja

1 me gusta