RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Para 2052, si siguen existiendo (ojalá que no), pronostico que Olé se habrá dejado de sutilezas y cambiado los colores blanco y verde por el azul y meo.

5 Me gusta

Ahi se golearon ambos equipos. Para mí, ganar por goleada es diferencia de 3 goles o mas.

1 me gusta

Cogid-18 en vez de covid-19

10 Me gusta

Este violado jajajaja, estoy tentado

22 Me gusta

Encima pone que son como "La Cámpora"cuando esa organización es la que armó el engendro de la actual dirigencia d ela bosa y son los que los apoyan desde el poder a los monitos aca para que ganen algo…

Y lo más probable es que quien hace ese tweet sea un pendejo cuyos padres son hermanos gemelos…

9 Me gusta

Son simios, por mas de que le expliques no lo entenderian.

3 Me gusta

Son literalmente super hijitus jaja
Les gnamos las mas importantes siempre.No hay discusiones sobre la paternidad para mi, se la lleva River.

9 Me gusta

Pasó un terraplanista y dijo que no se puede ser tan esquizofrénico.

7 Me gusta

jaja. Tal cual. Y despues vino otra mas detestable todavía… Giunta, Soñora, Marcico… que asquete… a mi me pasa lo mismo con Gatti, debo reconocer que en su momento lo odiaba y era el contra de mi idolo el Pato, pero cuando dejó de jugar, dijo la posta. Los bostis desagradecidos de idolo lo pasaron a cualunque. Y el loco, que jugó en River, dijo… River es la casablanca!"

1 me gusta

Golear viene de meter goles, independientemente de recibirlos.

Es que el término golear en la práctica se utiliza para denotar una amplia superioridad en el resultado.

¿Dirías que un equipo goleó al otro si el partido termina 5-5? Después de todo metió muchos goles.

1 me gusta

24 Me gusta




22 Me gusta

Esta gente ha sido violada y ultrajada por River Plate

17 Me gusta

Mas de 2 goles de diferencia es goleada, mas de 3 goles es garchada.

1 me gusta

Lo gracioso es que de Lanus , Fluminense y Argentinos suspendidos los partidos en Colombia no dicen nada, todo es culpa de River jajaja

27 Me gusta

Me crie con que más de 4 goles era goleada jajajaj

5 Me gusta

Dale, 4 a 1 no es goleada? 5 a 2? toda la vida. 3 a 0 psicológicamente no es tan fuerte pero es lo mismo.
El grave error es el famoso 3 a 1 “goleamos”, no eso ni en pedo.

4 Me gusta

Te agrego 4 a 2, ese es el número imposible de decifrar que es.

Por ejemplo 5 a 3 no es goleada, de última es de los dos.

Pero 4 a 2 mamita, no hay estudios científicos que avalen que es goleada ni que no lo es.

1 me gusta

Cómo va a ser goleada un 2 a 0? me estás cargando? porque eso pusiste primero jajaja no se, yo siempre consideré goleada en serio desde más de 4 goles de diferencia, por 3 goles para mi sería algo como media goleada, pero no siento que golee de verdad

Por ponerte un ejemplo, no siento lo mismo si le gano a la bosta 3 a 0, que 4 a 0 o más, eso marca todo

1 me gusta