RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cada vez se atajan mas temprano con esas boludeces de “river compro la copa”. Que River gane un solo partido ya les destroza el ano de lado a lado

4 Me gusta

lo traje del thread de bosteriodismo, porque su verdadero lugar es acá. Los primeros 2 minutos son para mirar con pochoclo.

//youtu.be/KNl5uuFaQWw

4 Me gusta

La están pasando re mal. Pueden meterle 10 a talleres el domingo, pero mientras vean a River jugar la copa la van a pasar mal. En parte por el chamuyo que ellos mismos instalaron de que el campeonato local es de cabotaje y del que ahora son presos. Sufran ratas.

12 Me gusta

De donde era eso? No me puedo acordar.

1 me gusta

Por dios que payaso que es Lunati. Nos deja mal parados a todos.

Lpm me equivoque.

Gif de una nube con lluvia metiendo el 3er gol?

Te extraño [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

10 Me gusta

Pongan llantos de los otros grandes también, es muy divertido. Del clásico del Real tiene que haber algo…

Bostero puto tenes el culo mas roto que Wanda Nara.

1 me gusta

Ayer me puse a buscar en su foro y no tienen ni tema de la copa, es lejos el foro más feo que existe. El mejor, por diseño y tráfico de usuarios, es el de SL. El de la mufa es muy parecido a LPM si no recuerdo mal, pero es un embole que tengan todo privado, además de tener una mentalidad muy parecida a la bostera.

Benedetto: “Ni loco veo un partido de River”. Pelado sidoso, quién te juna?

6 Me gusta

Che es así de feo y abandonado o está todo bloqueado, siempre tuve esa duda

1 me gusta

Tenés que ser usuario para ver lo de Rivales.

2 Me gusta

Ayer justo entre al de sanloré, este comentario lo resume todo:

11 Me gusta

“Beto” Alonso: “Boca va a salir campeón por la ayuda que le están dando”
Fiel a su estilo, el ídolo de River dejó una declaración polémica. “Se notó abiertamente contra Banfield cómo lo están ayudando”, remarcó

20 Me gusta

Dicen que para entrar al museo del clasico del Real te hacen poner la antitetanica

1 me gusta

28 Me gusta

El mejor después de este querrás decir.
Benedetto, hincha de argentinos cebado por la línea que baja el canal. River ya por su propuesta merece ser visto antes que la gran mayoría de los equipos del fútbol argentino.

Benedetto el pelado que juega en Boca.
Olvidate, tuRiver es inigualable. Hacés un tema sobre un torneo regional de jenga japonés y te tiran 4 o 5 páginas.

2 Me gusta

Supongo que si dijo “pelado sidoso” habla del Benedetto que juega en boca. Igual no entender a Isis es una virtud, asi que no te preocupes

:mrgreen: