Pagani viejo ridiculo si no era por Gandalf anda a saber donde andarias ahora
Cada vez que me recuerdan la copa del 2015 se me para la pija, que cosa hermosa
Mira esa foto papaa! Ahí se ve como claramente está cómo Cíclope de los x-men. Después se quitó los anteojos ,miró al cielo y el resto es historia…
Esta imagen me alegro el dia… jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Ese viejo ridiculo cada vez mas asco me da, solo me gusta verlo cuando ponen resumenes en youtube haciendolo enojo… ver como hace el ridiculo y los demas se le cagan de risa no tiene precio…
Flashie deliciosamente(?)
Y bue, es para la tribuna, ya sabemos como terminan los tribuneros en ese club.
Libertadores 2015.
La que ganamos.
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
inserte imagen del detector de sarcasmo explotando
La pagina que sigue (2000) tiene que ser epica, llena de magia y mistica para con estos monos, no la caguemos, hay que hacerla especial.
A mi me muestra 1333 páginas nomas
Tenes razon, pasa q estoy en la app y vi abajo 1999. Mala mia.
Y bueno a desvirtuar hasta llegar a 2000 (?
No entiendo lo especial de la 2000 igual.
Si esperaría una catarata de descanso escritorial en las 2014 y 2015
Yo mandé a hacer un meme, pero está con demoras…
No es la 2000 para todos, igual. Para mi también es la 1333.
Y sino a la pija. “Festejamos” la 2000 en la app movil, y también cuando suceda en la versión web jaja.
Me estoy cagando de risa hace media hora: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_1760823945.html
No da ni para bosteriodismo, supera todos los límites de lo bizarro.
" ¿Mirará Bauza estos números del Pipa bueno?" ni disimulan…
A la mierda.
Con esas estadísticas debe ser buenísimo este flaco.
Lo voy a empezar a seguir en la Libertadores a ver qué onda
que no mienta el cabeza de pija ese
la mira por FOX
Para Marcelo, la selección!!!
JAJAJAJAJ
a los hinchas cochinos les debe dar demasiada verguenza leer eso
Son periodistas, deben ser comunicadores, no formadores de opinión. Como vas a poner “el pipa bueno” cuando el que esta en Europa tiene record de goles en una de las mejores ligas y disputando uno de las copas mas importantes y el otro pipa bueno que esta en Argentina mete goles importantes y decisivos en finales de torneos internacionales.