no conocen la vergüenza
Un bostero con vergüenza es como decir Ariel hincha de River
Ojalá les pegue y empiecen con “EL PIPA BUENO” asi me rio más todavia cada vez que los escucho
Encima la falta de respeto no es para Gonzalo, es para el pobre boludo este que se debe querer matar con la comparación sabiendo que es un cuatro de copas.
Ni siquiera cuidan al jugador.
Con el “Pipa bueno” a cuanto se cotiza ahora?
Asi tambien arrancaron con Cubitas numeros ofertas millonarias lo pedian para la seleccion y ahora lo tiraron a la basura
“Tengo la cabeza puesta en Talleres”
No se de que habla el GS porque Boquita no juega por nada mas que el torneo…
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Y asi otros tantos. Ese Bentacour es mas mentira que Maxi Lopez.
No doy mas
No me toques a cubitas por favor…
A pipita higuain lo destrozan solo porque salio de river ojala vuelva y se los coja con la pija muerta asi los simios se quieren matar
Es demasiado evidente.
Lo que no quita que Benedetto viene mojando seguido y tiene un promedio muy interesante, y 26 años. No es para subestimarlo pero tampoco la pavada.
Peor son los que dicen ser hinchas de River y lo vapulean incluso más que los bosteros.
Seguro, esos no dan mas de pelotudos es mas me decis que preferis si un gol de alario en la final del mundial con argentina o un gol en un amistoso a villa dalmine con river y ni lo dudo el gol de river
siempre que somos candidatos es la copa mas facil de la historia?
el mejor comentario de esa nota:
carlos deangelis
SI SIGUE ASI VA A SUPERAR A BERNABE FERREYRA QUE HIZO MAS DE 200 GOLES EN
190 PARTIDOS JUGADOS.
URGENTE A LA SELECCION!
jajaja
Justo le saque foto a eso recién volviendo del laburo jajaja me ganaste de mano
Cuando dicen que en el 2015 no le ganamos a nadie es lo mejor. A nadie con dignidad y dos dedos de frente en 8vos, seguro.
No, hay que llegar a las 2000 páginas (y mas) con verdaderos llantos bosteros.
Siempre que ellos no tengan chances tiran esa.
Después le ganan al Cruz Azul en la final y es heroica.