RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La puta madre son unos visionarios

6 Me gusta

Una patada en el orto te va a prestar jaja

4 Me gusta

Momento… entonces Rodo se esta cogiendo a Storm para así controlar el clima? Y ademas meten pibitos de boca en la cama y no amanecen meados?

Quedate para siempre…

8 Me gusta

19 Me gusta

22 Me gusta

LA CUARTA ES MI OBSESIÓN PLANTEL HIJO DE PUTA

16 Me gusta

alguien ponga siluetas de mugneco ponzio y alario ya

2 Me gusta

actúa el vasco encima

5 Me gusta

:lol:

25 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJA

ESE PAINT

10 Me gusta

Oh Emanuel esa paint spilbergeriano si se puede ver…

7 Me gusta

Es lo que hay colegas :lol:

6 Me gusta

Gol mal anulado a Banfield por offside: los arbitros se equivocan.

Penal (que fue penal) a River: gallina puta deja de comprar copas, escritorio, donofrio licenciado en meteorologia, B.

Para mi tesis voy a comparar la inteligencia de un bostero con la de un primate a ver quien tiene mas CI.

8 Me gusta

Estoy en modo gaganchi disculpen

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA QUE HDP

1 me gusta

Te la van a rebotar, es obvio que un primate tiene mayor CI no hay mucha investigacion que hacer ahi jajaja

8 Me gusta

hoy, 11:11 #99
ragnar ragnar está desconectado
8va División
Registro
09 sep, 14
Interacciones
Cita Creado por cabjaz Ver mensaje
Esta Copa es para las gallis, se ponen a dos de nosotros…MAS VALE QUE BOCA EMPIEZE A GANAR ALGO INTERNACIONAL O ESTAS GALLINAS DE MIERDA VAN A SEGUIR AGRANDANDOSE…
no pueden ponerse asi por el primer partido dios…

siempre que desfilaron en la primera ronda, terminaron cogidos.

es mejor que desfilen tranquilos a que pasen de grupo de ogt como la ultima vez y ahi si.

Que yo sepa en el 86, River desfiló en fase de grupos. 6 jugados, 5 ganados, 1 empatado.

¿Adivinen con quién compartía grupo?

14 Me gusta

Tenian q ganarnos de local para no quedar afuera… no se pudo dar que lastima. Encima River Campeon, era mejor tirar gas, dnd estaba el panadarero cuando se lo necesitaba en los 80s

6 Me gusta

siempre que desfilaron en la primera ronda, terminaron cogidos.

esto me hace acordar a uno que hace poco termino con puntaje perfecto y termino cogido contra el peor segundo

15 Me gusta

Alguien tiene la foto del negro ese " si no juego la copa River no me puede eliminar"???

2 Me gusta