Si nos guiamos por la logica bosteril, me parece q el q abrio las aguas del mar rojo fue donofrio, y no moises.
Algún crack que cambie al pato Donald por Donofrio?
:lol::lol:
El Rodo manejando cuando llueve y cuando para.
Rodo Shang Tsung me muero!
Na, no metas la edad.
Posta que a mi me dan lástima, y tanto asco. Porque no se trata de ser hincha, de que les tengan que caer bien mis jugadores… sino el hecho de defender lo que pasó esa noche (y ni hablar de cómo actuaron sobre todo su ct y jugadores para con los nuestros) te deja la imagen más nefasta de la humanidad reflejada en ellos, los hincha de Boca.
Si hubiera sido al revés? No tengo dudas que nuestro plantel iba a solidarizarse, ni hablar el muñeco. Y nosotros asumiendo la vergüenza de ese acto (Quiero creer).
Esa noche se vio a Boca como club en su máximo esplendor… Si no les va bien, habrá que buscar factores extradeportivos (como los dopados de Lorenzo) para que así sea y sino bueno se llora como intento de persona creando una realidad paralela distinta a la que todo el mundo vio :lol:
Son una putita lela, y lo mejor es que nosotros los expusimos.
ESTA es la posta, importa un choto si podian jugar a los 10 minutos, o si no le pego a nadie el gas. Agrediste al rival, por eso te tienen que dar perdido el partido y expulsarte de la competicion, seas vosta, Bolivar, Jorge Wilstermann o cualquier otro equipo que no sea de Bolivia.
Del foro azul culo mandril …
Que locura el ■■■■■ de gallardo hermano, hace un par de años que es protagonista de todas las copas que juega. A nivel internacional se hace fuertisimo.
Mira vos, un pibe de 20 años de inferiores que juega su primer partido de Copa Libertadores hizo el tercero de River. Pensé que no se podía. Bah, acá leí varias veces “no podes poner pibes en la Copa”. Parece que si se puede.
El otro lo hizo uno de 21 también de inferiores…
Porque para todos es fácil ganar de visitante? Porque es así está copa putaaaaa
:lol:
Jajaja estamos re afuera. Va River debuta de visitante en Medellín y se los coge con la pija muerta.
Quiero ver sangre de todos los que nos han hecho hacer papelones.
[QUOTE]No se si sangre, pero un par de piñas en el vestuario me gustaria enterarme…
Ja, yo tambien estoy recaliente viendo como todos pelan actitud en la copa.
[/QUOTE]
Que envidia le tengo a river. Que vergüenza ser la putita de América y entregarle el culo a todos.
[QUOTE]Simple, tienen un DT.
[/QUOTE]
justo estos mandriles hablan de ayudas y compras…
es al pedo, el universo jamás será justo
Cuando un bostero esgrima el tema del gas piienta diciendo que “a las horas se podía jugar”, hay que refregarles en el hocico, el partido que ellos no quisieran jugar contra Racing en el año 1988, cuando al empezar el segundo tiempo (iban también 0 a 0 en el partido y la bosta lo necesitaba ganar para entrar a la Libertadores, Racing en ese momento era puntero) le tiran un petardo cerca de Navarro Montoya, el cual se tira la piso y se hace el desmayado.
Corolario: el arquero de la bosta es sacado rápidamente para le vestuairo, los jugadores de la bosta no quieren jugar el segundo tiempo excudandose en esa “agresión”, al médico de Racing no lo dejan entrar al vestuario de la bosta para ver la gravedad del echo, y boca a los días pide los puntos a la AFA, cosa que le dan y encima le descuentan puntos a Racing, lo que le cuesta a estos el campeonato, y a la bostala posibilidad de entrar a la Libertadores (la cual no ganan)…
Así que si alguien les dice que se podía jugar ese partido a los pocos días, se les puede responder que Racing todavía los espera a ellos para reanudar el segundo tiempo que se negaron a jugar, por un echo de menor nivel y agresividad (el petardo cayo en el campo lejos del arquero), algo que si aconteció con varios jugadores de River que si sufrieron agresiones directas, y si les dicen que nosotros pedimos los puntos del partido, recuerdenles que en ese echo ellos fueron los primeros en abandonar un campo de juyego, negándose a reanudar el partido (hasta hacer un camibo de arquero inclusive) y pidieron los puntos en la AFA, la cual con su amigo Grondona…!!!se los díó!!!.
El día que Boca pidió los puntos de un partido tras una agresión - Infobae
El día que Boca clasificó a la Libertadores en un escritorio - Mendoza Post
Y agregar Navarro Montoya a los 20’ ya estaba bien y se podia jugar el doparti
Increible como estan robando estos locos
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Si mandara las capturas del grupo de whatsapp seria algo como eso, mamita, estan convencidos de que Gallardo suspendio el partido
El próximo gran curro y a mí me gustaría hacerlo sería ir a la platea y grabar los partidos en vivo por Facebook o algo así para los que no puedan ver el partido. Hay que hacerla bien pero no se como funcionaria en buena calidad y datos del celular.
Jaja es alta idea, pero facebook no te da guita por la cantidad de visitas, youtube si. Podes currar con publicidad pero es mas complicado que currar solo con visitas. Igual, vos no vivis en USA?
Coincido 100%
la diferencia es mucho más profunda que la camiseta.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
No es increible que un HINCHA DE OTRO EQUIPO diga
SIMPLE, TIENEN UN DT.
y haya tantos hinchas de river diciendo lo contrario?
lo que es la vida eh…
Si, pero le digo a mi amigo Donald Trump que me preste un Drone para grabar los partidos jajajajj
hoy, 10:57 #96
cabjaz cabjaz está desconectado
Lavacopa con LMM1 Homesick
Registro
24 sep, 12
Interacciones
Esta Copa es para las gallis, se ponen a dos de nosotros…MAS VALE QUE BOCA EMPIEZE A GANAR ALGO INTERNACIONAL O ESTAS GALLINAS DE MIERDA VAN A SEGUIR AGRANDANDOSE…
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
hoy, 11:11 #99
ragnar ragnar está desconectado
8va División
Registro
09 sep, 14
Interacciones
Cita Creado por cabjaz Ver mensaje
Esta Copa es para las gallis, se ponen a dos de nosotros…MAS VALE QUE BOCA EMPIEZE A GANAR ALGO INTERNACIONAL O ESTAS GALLINAS DE MIERDA VAN A SEGUIR AGRANDANDOSE…
no pueden ponerse asi por el primer partido dios…
siempre que desfilaron en la primera ronda, terminaron cogidos.
es mejor que desfilen tranquilos a que pasen de grupo de ogt como la ultima vez y ahi si.
¿Por? ¿Qué pasó que no recuerdo?
…es del foro San Lamento…,
al margen, No entiendo los que discuten a Gallardo
Y que es esa gansada de azul culo mandril?
con cariño lo digo. Se presta a confusion
Me pones Azul y Mandril en la misma oración y solo pienso en kk
Igual: fixed.
Mirá abajo, cerca del icono de futuram, “don frio y los escritorios” y miren la fecha del comentario, inventaron la boludez del escritorio antes que pase lo de la pimienta, hermoso todo