Vos queriendote hacer pasar por hincha de River te va peor que Gago en partido difícil.
Encima el user maraca que te pones
2EN6 PUTITA PIMENTERA
Vos queriendote hacer pasar por hincha de River te va peor que Gago en partido difícil.
Encima el user maraca que te pones
2EN6 PUTITA PIMENTERA
Claaaaaaaro, gallardo tiene peso en la conmebosta, claro que si campeon. Por eso lo suspendieron por 2 fechas por decirle ‘Sinverguenza’ a un arbitro. En cambio, a Voquita, despues del gas pimienta, tras haber atacado al rival, cortarnos el agua en el vestuario, liberar la manga para que puedan agredirnos, que sus hinchas se queden haciendo cantitos incitando a la violencia, que el equipo de manera irrespetuosa y sin codigos se retire del campo de juego primero y que luego sus hinchas nos caguen a botellazos, apenas 2 fechas sin publico y se acabo la historia.
edit
Agrego otra, despues del escandalo con Amarilla: Nada, siga siga.
Y les da la cara para decir las pelotudeces que dicen?
Chupense una bien gorda soretes mal paridos.
Jaja bosta parece esa putita estúpida que todos le rompen el orto :lol:
Fue la policía, todos contra Boca, Donofrio, las teorías conspiranoicas, Donofrio, Gallardo, y así y así :lol:
Que buena descripción de lo que nos hicieron
Obviamente que Gallardo tiene más peso que CONMEBOL…
Sin él, las copas serían aburridas.
El otro día Delfino no nos cobró una a favor y no dijeron nada para colmo ganando con regalos arbitrales su partido, ahora un penal dudoso por copa y tremendo escándalo bostero!:lol:
No lo baneen!!!, dejenlo rostizar, así sufre más…
Cometa pagaba bosta jrs. en sus años dorados tanto a conmebol como a los árbitros con sus offshores en paraísos fiscales.
Te explico… hay cheques que fueron cobrados, tenés que dar la prestación que cobraste. El periodismo deportivo es lobista y operador.
“q casualidad q siempre pasa algo”
Y nombra la muerte de una persona y la lluvia dentro de lo q significa “pisar fuerte en conmebol”
Hechos mierda estan jaja
Nada mejor que una mañana con llantos bosteriles. Gracias por tanto Rodo!
mañana lluviosa, leo llantos mandrilescos, todo cierra… sera diosnofrio que manipulo mi mañana?
willy willy está desconectado
8va División
Registro
22 ene, 16
Interacciones
Si alguien tenía alguna duda que ■■■■■ puso plata para comprar la copa, creo que después del partido de ayer no debería tenerla más.
No vale la pena ni mirar los partidos. El final es cantado.
Nose si donofrio hizo la danza de la lluvia, tiene un poder, tiene un aparato que lo controle, llamo rain de mortal kombat o dios lo ayuda tambien o hasta el mismo diablo, es algo que no podemos comprobar solo son teorias, pero lo que estamos seguros y todos de acuerdo es que donofrio provoco la lluvia.
Este rodo es un estratega que se quede 10 años mas en river.
Que se vayan a jugar a china, a lo mejor ganan algo…
Para los bosteros todo es divino, escritorio, nada por mérito.
Cada día más lástima dan.
Y cada vez la tienen más y más adentro, debe ser eso lo que los hace tan cortos de mente.
La tienen tan adentro que han perdido hasta el raciocinio.
siguen con el argumento “a las horas podían jugar”
no entienden que va mas allá de eso. el simple hecho de TIRARLE GAS PIMIENTA AL RIVAL es suficiente para que te den por perdido el partido.
Pero bueno, qué le vas a explicar a un hincha de boca que de pedo sabe leer
Loco ni a palos soy Pimentero.
Resulta que hoy abro el foro y tengo 10 mil mensajes de puteadas por el mensaje que puse.
Estoy hace mucho acá pero no suelo comentar casi nunca. Me va mejor como lector parece.
No tiene que ver con boca pero los llantos de mundo azulgrana son hermosos
Fuera de joda, yo leo los comentarios de gente de boca que parecen de alguien de 8 años. Todo lo que escriben parece que fuese una conspiración a favor nuestra en vez de ellos calentarse en ganar las importantes, increíble. Un ejemplo es la estupidez del gas pimienta, que para empezar lo tiraron ellos y encima se dan el lujo de decir que “en unas horas estaban bien” como si diera lo mismo jugarlo otro día o despues de 4 horas a las 2 de la mañana y con los ojos cagados, no les entra en la cabeza que si interrumpis un partido así alterás todo, que tipos tontos