RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mientras esperaba con mi vieja a que terminen de sacar el agua de ese potrero y que reinicie el partido, empezaron a aparecer memes de los Vosteros: ISCRITIRII, D’INIFRII Y LI CINMIBIL, RIVIR SISPINDII ITRI PIRTIDI, IYIDIN

Pero mira como te arde esa colita dilatada papaaaaaaaa

MIRALA POR FOX Y LLORA
VOSTERO HIJO DE UNA GRAN PUTA

9 Me gusta

Cuando leés estas cosas te das cuenta que se tiene que quedar mucho tiempo más.

[tweet]842179729725771776[/tweet]

20 Me gusta

‘‘no pero somo un desastre’’ ‘‘andate cagardo :roll:’’ ‘‘fallardo, limitardo, nosecuantoardo’’ ‘‘no le ganamo a nadie’’ ‘‘no estamos yendo al descenso(:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:)’’

etcétera etcétera etcétera

6 Me gusta

“El peor DT del futbol argentino”

Le preguntas a los otros 29 equipos y los 29 cambiarian sus DTs por Gallardo

19 Me gusta

//youtu.be/OvVBgUxTBtw

No tiene que ver con lo de hoy pero demuestra la humildad de Alario y Morita contra los negros putos de Fabra y el otro mandril que roban hasta en esto :lol:

Me cague de risa.

14 Me gusta

Esta a la vista! Me canse de leer foros de otros equipos y SUEÑAN con tenerlo dirigiéndolos… Y a vos a veces lees un poco acá a los que siempre desaparecen en un partido como este pero días atrás tuviste que fumártelos en pipa destilando caca te da que pensar :confused:

10 Me gusta

MMMM

1 me gusta

Les traigo llantos.

Me acabo de enterar que les robamos el partidos a los Colombianos, D´Onofrio tiene un HAARP que controla el clima.

10 Me gusta

Si esto no es MISTICA, LA MISTICA DONDE ESTA (?)

1 me gusta

Y yo me acabo de enterar que el comuñe pesa toneladas en la Conmebol y que mando a suspender el partido :surprised:

8 Me gusta

A dónde fue afuera del área el penal? Jajajjajajajajja si al menos dijera que no fue falta pero ni eso, es insólito lo llorones que son, pero después una menciona que les cobran algo a favor y te tratan de llorón o que están todos los equipos unidos contra boca y esas boludeces, mamita

7 Me gusta

Jaja Morita con el gordo que lo vive puteando jJa

2 Me gusta

Gallardo tiene mas peso que la Conmebol :lol: están hechos mierda de la cabeza

9 Me gusta

Data dura tiraste…el Rodo manejando el proyecto H.A.A.R.P.:lol:

¿No le viste la cara de reptiliano masón? :lol:

Ya me parecía.:smiley:

Terrible illuminati terminó siendo el Rodo.:mrgreen:

Al final Rodo hizo opcion del 3° cupo de refuerzos.

30 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gordo salame, putear a morita. Menos futbol que el chavo Fucks.

3 Me gusta

el rodo se robo una antena de direct tv la modifico y ahora controla el clima

2 Me gusta