-Muy astuto Rodolfo, hace suspender el partido mediante la danza de la lluvia para despues usar el escritorio y golear.
-Puedo usar el escritorio en otros partidos?
-Rodolfo usted es diabolico.
Los dos fueron.
Tiene que corregir esas cositas el pibe como decía el eunuco de Latorre. No puede salir así tan arrebatado cuando cerraban defensores.
le comente a un amigo bostero: “que partido metimos en medallo”
se desconecto instantáneamente, como sangra ese culo viejo
Teoría conspirativa 32: y Rodolfo miró al cielo, lanzó rayos de los ojos e hizo diluviar. Cincuenta minutos suspendido, enfrió al DIM, y de paso adornó al árbitro para que cobre un penal apenas reiniciado el partido. Se comenta que cuando River deje Medellín volverá a salir el sol…
El trauma que les dejamos no se lo van a olvidar ni en 100 años.
Estaba escuchando mitre deportivo y hacían la encuesta de porque había ganado river, y llamaban unos super ardidos (bosteros seguro) diciendo que ganamos por el árbitro, que el primero no fue penal y que en el segundo había sido mano… uno dijo que ganamos xq D’Onofrio tiene peso en conmebol jajajaja:lol::lol:
La MISTICA la tenemos nosotros, Pimentero! Esa MISTICA te la afanamo a vos! Bostero Sucio
"Señor D’Onofrio, usted provocó la lluvia?
bostero:
vamos a ver cuanto duran
yo:
y todavia falta
recien se empieza a jugar todo
tampoco hay q agrandarse por ganar el primer partido, hay equipos q terminaron la fase de grupos primeros con puntaje ideal y quedaron eliminados con el peor segundo
atroden
BAN
Ojooooo
Justo ahi en medio de la hisgloria…
USTEDES NO APRENDEN VERDAD?
hoy, 01:14 #91
JuanI JuanI está en línea
7ma División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
O armas un equipo competitivo o te haces fuerte en la CONMEBOL.
Nosotros hoy en día apuntamos a lo primero ya que por Angelici en lo otro nos duermen siempre.
Estaba escribiendo en el chat, que casualidad que siempre algo les pasa que los revive.
-El corte de luz antes del penal en Paraguay. (Enfriar partido)
-La muerte de la madre del Gato. (Fuerza divina)
-La bajada de tanga de Aurich frente a los utileros de Tigres. (Santos salvadores)
-El Panadero y el supuesto gas mortal que impedía jugar por al menos 1 semana (jaja a las horas estaban bien).
-Gelp mata grandes en la CA se baja la tangacon ellos.
-Dos penales a favor en una final (hace cuanto que no pasaba esto)
-El diluvio de ayer.
Sumemosle a la impunidad a la hora de pegar, a él me tocas en cualquier parte de la cancha y es penal.
Ay boca! Tu y tus historias…Que la enfermera me roba el dinero, que la verruga en tu espalda es cada dia mas grande, que Bart te rompio los dientes!
solo me contesto:
“uhh, está con todo la gallinota”
:lol:
Me parece que tu amigo…
es como pegarle a un tipo inconsciente en el piso, no quise seguirla
pero como me gusta meterles el dedito en el orto cada vez que se da la oportunidad
:lol:
Están destruidos, pobrecitos.