RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajajajaaj genio!!!

1 me gusta

jaja buen hallazgo

2 Me gusta

bastante relajado el gallego.

jajajajajjaj

El 2 en 6 es internacional papu. Todos vieron la verguenza bostera.

1 me gusta

JAJAJAJA qué grande

Tiene los “amigos” correctos. Cae él, caen varios pesos pesados.

1 me gusta

Por dios, me levanté temprano y ví diez minutos para ver en el fútbol competitivo que está el mapache y creo que en el club que está a la vuelta de mi casa tienen mejor nivel que estos muchachines.
Parece una escuelita de fútbol de pibes de 5 años, todos corriendo atrás de la pelota, no hay jugadas limpias, las que llegan a buen puerto son por error del otro, marcan horrorosamente siempre empujando.
En 5 minutos que me puse a ver (iba ganando el equipo de Tévez) y por los comentarios de los bosteros de Fox me dí cuenta que estan inflando una liga que es un desastre.

Pd: a los 2 minutos que lo puso lo empató Witsel y erró un penal Alexandre Pato
Pd2: sigo viendo Boro-City

2 Me gusta

alta cara de trolo el gallego. seguro se la famor. jajja. y como que le chupo un huevo que haya pasado de orto el barsa.
Si esto fuera aca y boca pasara asi con un penal inventado y otros penales no cobrados al rival. Estariamos re locos a las puteadas indignados.

1 me gusta

jajaja estaba mirando en olé todo lo del partido del simio, pobre gente intentando hacer una nota con eso, no tienen un cachito de verguenza, ni tevez ni los periodistas
el fútbol 5 de los jueves tiene más nivel e integridad que esa liga
jajajaj que la trasmita fox es el mejor chiste del mundo

4 Me gusta

Dejate de joder, como podes levantarte un sabado temprano a ver la liga china. Decime la menos que no te levantaste unicamente a verla porque me haces dudar de tu inteligencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Debe ser el jugador mas inflado del universo. Asqueroso

4 Me gusta

hoy se extiende la maldición del emperador

Puede ser. Lo había encontrado en internet hace mucho tiempo.

Me levanto temprano todos los días. Y cuando el Boro-City se fue al entretiempo, ví un rato nomás y después retomé con FA

2 Me gusta

Todavía tienen la cola ardida

[tweet]840407496875491328[/tweet]

De paso lo que no dicen estos pelotudos es que este gas que tiraron afectó a los jugadores de los DOS EQUIPOS, al contrario de acá que los únicos afectados eran los nuestros, y pretendían jugar con esa ventaja deportiva. Que asqueroso es ser bostero

3 Me gusta

Aunque haya afectado hasta un solo jugador del equipo rival, el que hace eso tiene que recibir un castigo.

Lo que estos zoquetes no entienden es que, no es que el gas se le escapó a un tercero, a la policía, a alguien que no estaba involucrado en ninguno de los dos clubes…LO TIRARON ELLOS. Si vos me decís, se le escapó el gas a la policía y lastimó a los jugador de River, es entendible que haya que jugar otro partido, ahora: LO TIRASTE VOS, MANGA DE COBARDE, TE TIENEN QUE DESAFILIAR CON UN CASTIGO EJEMPLAR Y NO, EL CHISTE QUE TE SANCIONARON CON DOS O TRES PARTIDITOS A CANCHA VACIA.

El que lo tira es el cagón, el que no quiso jugar.

16 Me gusta

bosteros de mierda
se tienen que morir todos HIJOS DE MIL PUTAS CAGONES

3 Me gusta

Encima pone River juniors, se descansan solos estos bolitas.

5 Me gusta

JUAAAAA, NUNCA DEJARÁ DE ARDER ESA COLITA GOLOSA

SABES QUE? HAY QUE CANTARLE EL QUE NO SALTA ABANDONÓ HASTA QUE POR FIN SE MUERAN

1 me gusta

En ÁFRICA.
O sea, en un partido de potrero entre solteros y casados por un cajón de birra caliente.
Dejate de joder, bostero culo ardido.

1 me gusta