RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Igualmente se ganaron solitos el privilegio de 1 año sin copas internacionales…

8 Me gusta

De El fútbol a sol y sombra, ¿no?

3 Me gusta

yusticia divina

3 Me gusta

Di Zeo más complicado
La Cámara de Apelaciones confirmó el procesamiento para el capo de La 12 y dos de sus compañeros por el doble crimen de 2013 de dos hinchas xeneizes durante una lucha interna de la barra. Pueden ir a juicio oral.

Dizeo tiene mas orales que Wanda Nara y siempre termina bien parado el hdp. Nose como mierda hace

4 Me gusta

Gente tengo una joyita HERMOSA. No se como llegue a ver este video. Es un gallego hincha del real madrid que se filma las reacciones viendo el partido del Barcelona PSG.
Pongan el minuto 4.20 hasta q patea el penal Messi.
NO DEJEN DE VERLO

[video=youtube_share;HyMmMD8tf_o]- YouTube

10 Me gusta

jajajajaaj genio!!!

1 me gusta

jaja buen hallazgo

2 Me gusta

bastante relajado el gallego.

jajajajajjaj

El 2 en 6 es internacional papu. Todos vieron la verguenza bostera.

1 me gusta

JAJAJAJA qué grande

Tiene los “amigos” correctos. Cae él, caen varios pesos pesados.

1 me gusta

Por dios, me levanté temprano y ví diez minutos para ver en el fútbol competitivo que está el mapache y creo que en el club que está a la vuelta de mi casa tienen mejor nivel que estos muchachines.
Parece una escuelita de fútbol de pibes de 5 años, todos corriendo atrás de la pelota, no hay jugadas limpias, las que llegan a buen puerto son por error del otro, marcan horrorosamente siempre empujando.
En 5 minutos que me puse a ver (iba ganando el equipo de Tévez) y por los comentarios de los bosteros de Fox me dí cuenta que estan inflando una liga que es un desastre.

Pd: a los 2 minutos que lo puso lo empató Witsel y erró un penal Alexandre Pato
Pd2: sigo viendo Boro-City

2 Me gusta

alta cara de trolo el gallego. seguro se la famor. jajja. y como que le chupo un huevo que haya pasado de orto el barsa.
Si esto fuera aca y boca pasara asi con un penal inventado y otros penales no cobrados al rival. Estariamos re locos a las puteadas indignados.

1 me gusta

jajaja estaba mirando en olé todo lo del partido del simio, pobre gente intentando hacer una nota con eso, no tienen un cachito de verguenza, ni tevez ni los periodistas
el fútbol 5 de los jueves tiene más nivel e integridad que esa liga
jajajaj que la trasmita fox es el mejor chiste del mundo

4 Me gusta

Dejate de joder, como podes levantarte un sabado temprano a ver la liga china. Decime la menos que no te levantaste unicamente a verla porque me haces dudar de tu inteligencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Debe ser el jugador mas inflado del universo. Asqueroso

4 Me gusta

hoy se extiende la maldición del emperador

Puede ser. Lo había encontrado en internet hace mucho tiempo.

Me levanto temprano todos los días. Y cuando el Boro-City se fue al entretiempo, ví un rato nomás y después retomé con FA

2 Me gusta