RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A mi me sorprende que pretendan que el agredido tenga que ceder y jugar. De actuar así estás premiando al agresor.

Si River aceptaba continuar no sólo le permitía reorganizar el partido al equipo agresor que estaba dando asco, sino que ibas a afrontarlo con gran parte del equipo dañado.

Yo quiero creer que dicen eso por fanáticos, no podés ser tan limitado mental.

7 Me gusta

Es amigo de todos los jueces.

Estas hablando de los seres mas subdesarrollados del universo conocido, por lo tanto no solo pueden, SON limitados mentales :smiley:

1 me gusta

RIVER juniors JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Hoy el arbitro justo fue Herrera y los ayudo para que le ganaran a banfield.

boca cola golosa

2 Me gusta

Allá “Fue la Policía” :slight_smile:

4 Me gusta

Pero no podés comparar una bomba de gas pimienta que se esparce en el ambiente con que te rocíen directamente al cuerpo o la cara con gas pimienta, que en realidad en ese caso no es gas sino líquido que entra en contacto directo con la piel.

Además el gas o líquido pimienta del panadero si mal no recuerdo, no era el comercial, sino un preparado casero con receta tumbera.

10 Me gusta

Mal, los africanos esos se fumaron el gas dispersado y al rato se pudo continuar pero a nuestros jugadores les entro directo a la cara y al cuerpo que es peor.

4 Me gusta

No, era mentol con colorante :slight_smile:
No se puede comparar un error boludo de la policía (donde se perjudican ambos equipos), con una agresión directa de una de las parcialidades con un preparado casero que puede tener cualquier mierda.

Los tendrían que haber vetado de las copas por un año, hijos de puta; bastante barato les salió. Lo peor son los hinchas boludos que aún al día de hoy intentan hacer una defensa institucional de los hechos, apañando a esos soretes en connivencia con la dirigencia.
Si eso hubiera pasado al reves y hubiese sido algun barra nuestro, lo caliente que estaríamos con esos boludos, que te sacan la oportunidad de definir como tenía que ser, en la cancha. Sentido común les falta, pensaban que nos ibamos a quedar en el molde. Las veces que nos cagaron en los 90 por dormilones. Por eso, justicia divina, este año la miran por tv.

1 me gusta

Mamita :lol:

Pauperrimo lo de boca, que tristes son la concha de su madre

3 Me gusta

Los bosteros son mala gente muchachos, ni intenten buscarle la logica.

Esta todo muy claro lo que paso.
Justifican lo injustificable.

Son malos tipos, es asi.
Son una basura, me da verguenza que sean nuestro clasico.

11 Me gusta

Esa es la palabra, verguenza que esa mafia sea nuestro clasico rival.

4 Me gusta

Igual me voy a poner en abogado del diablo: esa página berreta representa al hincha termo de la ribera. Yo tengo un compañero de laburo que estaba atrás de ese arco esa noche y dijo que tiraron el gas porque podían jugar siete días, que no nos iban a hacer un gol.

1 me gusta

Lo gracioso es q se autoconvencen que en ese ST, Osvaldo clavaba dos chilenas en el angulo, entraba lodeiro y la metia de rabona etc.

3 Me gusta

Justamente, el hincha termo (que son la mayoría of course) pero muchos tienen más de dos neuronas y sabían que eramos superiores. La prueba también está en la primera página de este glorioso thread donde lo reconocen.

Recien estaba viendo la previa del partido de Estudiantes y Fede Bueno cubriendo desde la cancha, hablando re mil ronco, con la voz ida, un papelón, lo que llevó a acordarme de este magistral y mágico video que algún héroe sin capa hizo después del 2 en 6, lo vi unas cuantas veces ya pero cada vez que lo veo me tienta mas, no doy mas, me hace re mil cagar de risa, la irrupción del hincha de River debe ser de lo mejor que se ha visto por internet y la risa del Schlenker alemán digna de un premio Nobel por como contagia la risa a los demás jajajajjaja

Por si alguno no lo vio, porque el publico se renueva (?) dejo esta joya histórica

//youtu.be/fKeQFMUUu44

9 Me gusta

Sencillamente mortal, no hay manera que no se te salgan los pedos de la risa…:mrgreen:

1 me gusta

El peor castigo que pudo recibir fue perder la serie con Independiente del Valle, de visitante y local.Quedo eliminado jugando,muerto en combate, eso es mejor que cualquier sanción.

Día difícil para los muchachos de la ribera.

NOCHE DE COPA.

8 Me gusta

Ya empiezan a mirarla por Fox…:lol:

4 Me gusta