Justamente, el hincha termo (que son la mayoría of course) pero muchos tienen más de dos neuronas y sabían que eramos superiores. La prueba también está en la primera página de este glorioso thread donde lo reconocen.
Recien estaba viendo la previa del partido de Estudiantes y Fede Bueno cubriendo desde la cancha, hablando re mil ronco, con la voz ida, un papelón, lo que llevó a acordarme de este magistral y mágico video que algún héroe sin capa hizo después del 2 en 6, lo vi unas cuantas veces ya pero cada vez que lo veo me tienta mas, no doy mas, me hace re mil cagar de risa, la irrupción del hincha de River debe ser de lo mejor que se ha visto por internet y la risa del Schlenker alemán digna de un premio Nobel por como contagia la risa a los demás jajajajjaja
Por si alguno no lo vio, porque el publico se renueva (?) dejo esta joya histórica
Sencillamente mortal, no hay manera que no se te salgan los pedos de la risa…:mrgreen:
El peor castigo que pudo recibir fue perder la serie con Independiente del Valle, de visitante y local.Quedo eliminado jugando,muerto en combate, eso es mejor que cualquier sanción.
Día difícil para los muchachos de la ribera.
NOCHE DE COPA.
Ya empiezan a mirarla por Fox…:lol:
buen día
Ayer, 22:25 #66
JuanJose JuanJose está desconectado
6ta División
Registro
30 nov, 14
Interacciones
Que horrible es esto de ver los partidos de Copa totalmente como neutral (o a lo sumo esperando que “x” equipo pierda), bien desde afuera…

HOY
![]()
O sea, la misma historia que en el período 1980-1999.
Los bosteros 3.0 deben flashear que siempre la jugaron.
La década del 2000 fue la excepción.
La excepción no hace a la Historia.
Je suis DIM
que lindo saber que desde que se levantaron estan pensando en prender la tv hoy a las 21.

Desde hace un buen tiempo
Cuantos hinchas del DIM va a haber hoy.
River tambien la jugo la mayoria de las veces… Pasa que no la ganaba por algo es el equipo que mas participo
Si pero para mi es como dijo Vi-eliminado-Gnolo. Antes capaz lo pensaban un momento y nada mas, pero hoy a mas de uno al levantarse le debe haber caido la ficha realmente y verse ya hechado en su sillon viendonos (y sufriendo, espero) por su socio y amigovio BOST SPORTS
Como te extraño Piri, veo una foto de los multicampeones y me agarra un nudo en la garganta.
Llantos y halagos de una de nuestras putas preferidas
Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #1367 : Hoy a las 22:38:53 »
Y estos ganan 2-0 en colombia…
« Respuesta #1368 : Hoy a las 22:38:54 »
Mientras Tanto ■■■■■ gana 2 a 0 de visitante
« Respuesta #1369 : Hoy a las 22:39:22 »
2 a 0 gana River, que se termine ya mismo este día nefasto
« Respuesta #1371 : Hoy a las 22:40:11 »
Que envidia le tengo a river. Que vergüenza ser la putita de América y entregarle el culo a todos.
« Respuesta #1376 : Hoy a las 22:41:32 »
Cita de: Rma en Hoy a las 22:40:11
Que envidia le tengo a river. Que vergüenza ser la putita de América y entregarle el culo a todos.
Simple, tienen un DT.
« Respuesta #1377 : Hoy a las 22:42:12 »
Estos comuñes no perdian de local hace un monton, cancha anegada, de visitante…
todo estos nos expone aun mas. En San Lorenzo no safa nadie.
« Respuesta #1379 : Hoy a las 22:47:13 »
Uds miren el partido que están haciendo estas basuras en ese pantano, que amargura que tengo
« Respuesta #1380 : Hoy a las 22:49:27 »
No esta falto de ritmo river ?
:boluu:
« Respuesta #1381 : Hoy a las 22:51:42 »
River ganando en COLOMBIA 2-0…
No quiero excusas de nadie, tenemos un DT tibio de mierda y jugadores pajeros que se rascaron la chota 3 meses (se salvan 3 o 4 nada mas).
« Respuesta #1382 : Hoy a las 22:53:07 »
Ya esta loco, realmente despues de esta noche me termine de convencer que San Lorenzo no esta hecho para jugar esta copa, pasan los tecnicos, los jugadores y siempre la misma historia. Y por si fuera poco los demas equipos argentinos juegan con la pija bien puesta, ganen o pierdan. Nosotros siempre complicandonos solos ( penal de blandi ).
« Respuesta #1383 : Hoy a las 22:53:11 »
Q facil q era el planteo en brasil 4 4 2 y aguantar. Y nosotros ponemos a beluschi y a botta jajajaja x dios. Veo a river y m qiero matar
MARTINEZ NO ZAFA NI EN UN FORO RIVAL
« Respuesta #1384 : Hoy a las 22:55:21 »
Y eso que estan jugando con el Pity Martinez, lo cual me hace poner más triste aún
« Respuesta #1391 : Hoy a las 23:21:36 »
Jajaja estamos re afuera. Va River debuta de visitante en Medellín y se los coge con la pija muerta.
Quiero ver sangre de todos los que nos han hecho hacer papelones.
« Respuesta #1397 : Hoy a las 23:30:18 »
No hagan mas cuenta por nosotros, es al pedo…
Y lo de Gallardo es una cosa de locos se mejora año a año…
Pongan más