“El defensor llegó a destiempo al cruce y, sin mala intención, le pegó en el tobillo derecho”
Insaurralde es mas mala leche que centurion, pero sin mala intencion… :lol:
Si, incluso mostraron una foto del de la derecha cuando hizo inferiores en River. Estaba al lado de Crespo y el mismo reconoció ser hincha.
Bosta Febre? Quien en su sano juicio puede apoyar al mercenario ese disfrazado de hincha de River? Un tipo que apoyó sistemáticamente o en el mejor de los caso miraba para otro lado, mientras se producía el vaciamiento del club, en la nefasta historia reciente… Pfffff…
Recién cuando se consumó el trágico hecho deportivo, salió a putear a mansalva a los responsables, que hasta tuvo sus 5 minutos de fama y lo pasaron en los deportes de acá.
Sorete forro…
Ese relato es de ultima…“algún dia voy a hablar” repetía el hijo de puta.
Hubiera hablado a tiempo para eso,o de ultima en ese mismo momento en vez de decir sin parar que “algún dia va a hablar”. Sorete,hipócrita y participe activo de todos esos años de mierda.

El de la izquierda es un capo, no tenes idea de lo que me hacia reir cuando jugaba con Queijeiro en Fox al futbol tenis y imitaba a los relatores, un cago de risa.
El hijo de puta de Costa Febre le hizo la campaña al gordo sorete de Aguilar, yo en ese momento miraba el programa de mierda que tenia y ya me parecia totalmente alevoso.
Le robaron el auto a uno de DyJ y aprecio en la cancha de boca.
Se trata del BMW de Gonzalo Castellani, ex jugador de Boca, a quien utilizaron para ingresar al predio a punta de pistola. Horas después del asalto, el auto del mediocampista fue encontrado a pocas cuadras de la Bombonera.
:lol:
Creo q Fernando Carlos es del globo, no de River
Centurión… no hay ni una duda.
Pobrecito Angelici que sigue saliendo a llorar por el gas pimienta. Sacátela de adentro Angelici. Ya está. Quisiste sacar ventaja de la peor manera, como siempre, perdiste ese partido y la Copa ya está en nuestra vitrina. Eso no va a cambiar. Superalo. Seguí adelante. Comprando árbitros, aliándote con los peores, arreglando partidos, comprando jugadores a roletes con vaya a saber guita de quién, haciendo trampa. En fin, seguí con tu vida, que el pasado no tiene arreglo. De hecho, la sacaste barata. Yo que creo que los bosteros deben rezar todos los días para que no hable más del tema. Se descansa sólo.
“Preferimos a Osvaldo antes que Alario”
Juan Simón, ex manager de Boca, admitió que después de quedar eliminados de la Sudamericana 2014 tenían en carpeta al Pipa, hoy goleador de River. Pero se terminaron inclinando por DaniStone…
Genios!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Un recuerdito ![]()
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
yo solo puedo hacer la imagen, no un gif, con el celular que tengo no se banca esa edición de gifs
Maaal era salir del colegio, venir a casa y poner el programa ese para ver el fútbol tenis.
Una vez concluido apagaba todo y boludeaba hasta dormir la siesta (?
Me pone re contento verlo a FC en ESPN. Lo adoro al tipo ese

El GIF tiene algo así como 120 (capaz más) fotogramas, hay que sacar el fotograma de inicio de cada etapa y después conseguir un programa que te fusione, con “metamorfosis”, las imágenes consecutivas, es un embole, si no estaba con tanto laburo lo hacía.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/DOnofrio-vende-humo_0_1751824942.html
COMO TE ARDE VIEJO PUTO
crespi ojala te mueras sufriendo muy lentamente. VOS Y ANGELICI TIENEN QUE TENER CONDENA SOCIAL
cada vez q le dan vueltas a este asunto se vuelven a enterrar nuestra poronga 10cm más adentro
pasaran los años y seguiran llorando
lindísimo
UN PIJAZO INDELEBLE