Que feo es ser Crespi y boliviano. En una villa tienen que vivir!
Yo no subestimaría tanto a éstos bostas. Mas allá del llanto es evidente que se hacen las víctimas y abren el paraguas para afanar como locos en la copa 2018. Pasan de victimarios a víctimas, instalan la versión de que River los cagó y a partir de éso como compensación van a hacer algunas de sus jugadas habituales.
“Por dirigentes como él estamos como estamos”, tiene la cara como piedra el viejo mamerto este.
A todos los que dicen que los jugadores de River podían seguir jugando habría que hacerles pasar esa prueba, que los rocíen con gas pimienta y que jueguen 45 minutos al fútbol contra otro equipo a ver si se la bancan.
Jajaja el rodo contestando los agredidos fuimos nosotros no boca.A boca nadie le hizo nada de q estamos hablando??? Bien el viejo ahi
Un paro cardiaco te pido que le des Dios, de toda esa grasa en la buzarda algo podes hacer. Gente como Infelici y Crespi no merecen vivir.
No hay ser humano al que le desee un cáncer tan dañino como a Crespi. Algo que lo haga lo suficiente mierda como para dejarlo en hospitalizado pero que no lo mate, que quede así por el resto de su vida.
Por otro lado, no hay mejor campaña para el viejo que te salga a criticar este chimpancé.
el fulbo es para vivos…
andá a buscarla adentro
Nada más para decir, esa frase que pregona él, se la tuvo que comer todita. No la puede tener más adentro.
Cada palabra que salga de los monos llorando sobre esa eliminación, nos da la satisfacción de saber que sigue doliendo como el primer día (o más).
De solo pensar como les debe haber ardido el orto el 5/8 a las 23 hs se me para la pija…
Crespi es el que dijo que los apostoles eran “barras” que tenía Jesus para predicar su palabra? Bueno, creo que no resiste el menor analisis este pobre tipo
ni fu ni fa Crespi, le salió todo al reves de lo que dijo… el vende humo es él
Crespi acusando a alguien de vendehumo :lol:
Que ardida les quedó la cola, es impresionante… son como esa ex con la que te peleaste hace dos años, rehiciste tu vida, tenes nueva pareja y ni la registras, mientras la mina te sigue llamando y pidiendo que vuelva porque no te puede olvidar… que culo hambriento que son estos bosteros…
“Por dirigentes como él estamos como estamos y el fútbol va a seguir estando mal con él como dirigente”
jjajaja, claro, por Rodo no ganan nada hace un tiempito, sobretodo porque se los cogió dos veces en seis meses… pobre crespi
MUÑE DEJATE DE JODER CUANDO SE LAS VAS A SACAR DE ATRODEN? YA HACE DOS AÑOS QUE TENES LA GAVER METIDA EN EL ORTO DE ESTOS TIPOS.
Crespi sangras por la herida y por la cola!
Vender humo es hacer que los 11 de Boca se formen en la cancha cuando el partido ya estaba suspendido.
No se si va ca, pero lo vi y me empece a reir solo:
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Don freezer
NO ESA NO SALE HASTA OTRO PRÓXIMO CRUCE COPERO, ASÍ QUE LA VAN A SEGUIR TENIENDO ADENTRO.
Lo hace mas serio pero no deja de ser un genio. Es más, les dejo un regalo