RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

Estoy con una bronca, no me puedo loguear en su foro inmundo para reirme como antes :frowning:

2 Me gusta

me estoy riendo hace dos horas :lol:

1 me gusta

No se donde ponerlo pero tampoco se porqué no hay un thread de Gigliotti y uno de Esqueda en este foro

1 me gusta

nadie tilda de bostero a costa febre. de hecho, es bostero. pero es un periodista partidario que hace de hincha de River.

Esqueda para todo éste gran foro :twisted:.

hagan uno de esquedios

10 Me gusta

Fernando Carlos es hincha de Huracán, creo.

1 me gusta

Boca La concha de tu madre

5 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/diferencias-DOnofrio-Angelici_0_1750625060.html

Como llorar Angelici

Insaurralde lesiono a centurion :lol:

http://www.lanacion.com.ar/1988628-alarma-en-boca-tras-un-golpe-de-insaurralde-centurion-se-fue-lesionado-de-la-practica

Le duele el culo al quemero todavia… Sigue llorando por el gas

3 Me gusta

Si, la diferencia con D’onofrio es el nuestro gano 6 titulos y vos apenas dos en mas tiempo.

2 Me gusta

“Como llora Gago” jajaja

4 Me gusta

Cuantas chances hay de que algún genio de lo edición meta en este gif donde se va viendo la evolucióon del hombre, alguna foto del mapache o de algun bosta? y que después siga la evolución hasta llegar al hombre.

9 Me gusta

Si Donofrio no iba a Conmebol el partido terminaba en cancha de velez con publico boliviano y la Bosta ganando ya 3 a 0. Te va doler el orto por toda tu vida gordo timbero de mierda.

4 Me gusta

Jajjaja es hermoso esto, como les duele todavía, cuanta magia, gracias gordo boludo, gracias por mantener viva la llama del 2 en 6.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Sería genial, sobre todo la imagen de tevez con el pelo largo en manchester, ahí si que parecía el eslabón perdido en la cadena evolutiva.
El tema es que es demasiado pesado el gif para mandarlo por whatsapp. Recién intenté mandarlo con un comentario tipo “encuentren la fase tevez” y no me dejó.

4 Me gusta

[MENTION=40523]Odin[/MENTION]; lucite

No se pueden sacar de adentro las dos eliminaciones. Que increible. Pasaron dos años, superalo Boca :lol:

4 Me gusta

Jajajaja apoyo la mocion con toda violencia! pero calculo que debe ser muy dificil que quede bien.

3 Me gusta