LAS BOLAS VAN A EMPATAR
Pone unos apodos de mierda Costa Febre a veces, como Lucas Aconcagua Alario, o la Garza (!???) Funes Mori
Uhh nunca lo había escuchado, che. Que buen relato.
Fernando Carlos es reconocido hincha de huracan. El tema es que espn es un canal de periodismo serio.
Es muy bueno, pero… nada va a superar el “BAROVEROBAROVEROBAROVERO” nunca, jamás.
Mejor que el de Costa Febre…
A mi costa febre me gustaba cuando era chico, ultimamente no se si esta viejo o què, es como los relatos de Victor Hugo, en su momento eran los mejores pero lo escuchas ahora y ya no le da la voz
Chances de no llorar cada vez que veo los goles contra Tigres? No puedo hermano, no puedo ni una sola vez. LO QUE HACE VANGIONI EN EL PRIMER GOL!! LO QUE HACE VANGIONI!!!
[quote=“Ramita_98, post:19597, topic:110661”]
Buen, todos tildando de bostero a Costa Febre pero bien que todos escuchan sus relatos en partidos importante
[/QUOTE] todos??? prefiero escuchar cualquier cosa antes que escuchar los relatos de ese tipo
El Dani Stone cantando en el Cosquin Rock. Decadencia
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
No pueden puteaar a costa febre estan locos
A mi me pasa lo mismo, cuando era chico lo primero que hacia los lunes cuando me levantaba para ir al colegio era buscar en youtube los relatos de costa febre. Ahora ya ni grita los goles, 0 emocion le pone, ya no lo escucho ni por aburrimiento a costa febre.
Totalmente de acuerdo, los relatos de Costa Febre ya no son los mismos hace rato, los últimos dos amistosos los relataba sin ganas, como queriendo que se termine el partido.
El partido contra san juan se puso a hablar con un oyente común y corriente que lo había llamado desde china… y estubo facil unos 10 minutos hablando con el tipo (yo estaba laburando y decia, relatá el partido hijo de puta que para eso transmitis en radio)…
River monumental cambió para mal cuando empezaron a compartir transmision con los bosteros.
De donde los collecionan a los nefastos estos? Con ustedes el Pajaro Loco

:lol:
El de la derecha es del rojo. Amigo de una conocida.