RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No, todos nos… decimos que el chavo fucks es de independiente.

Ademas tenes a Cortese, Maurito Palacio y Emiliano Raggi. Esos tres son de River, pero son muy boludos a la hora de defender el club.

1 me gusta

Mauro palacios es bastante vivo. Más vivo que el boludo de tato aguilera es seguro

El tema con los periodistas no es tanto su club como la bajada de línea de fox. Niembro es de River pero tira flores a bosta siempre su puede. El chavo fucks no era así antes de fox. Era uno de independiente bastante amargo y listo, etc

3 Me gusta

Buen, todos tildando de bostero a Costa Febre pero bien que todos escuchan sus relatos en partidos importantes

4 Me gusta

comparto.
Los que privilegian el billete te cambian el discurso y operan. Los del corazón, se les escapa y operan. El caso del Chavo parece que nuclea las dos, yo creo que hoy x hoy está muy anti River, por que piensa que quedó muy vinculado en la cobertura que le hizo al equipo en el nacional. Para despegarse, y aclarar que patea para el mismo arco que el programa y empresa en que trabaja. En el pasado, como buen fana del rojo, a boca le daba con un caño y eso de ser contra la marea lo posicionó, por eso hoy es uno mas de muchos. Cada caso es particular, pero todos se juntan alrededor de la mierda, como las moscas.:mrgreen:

1 me gusta

Es al último que escucharía en la radio…

Todos ponen sus relatos como ‘‘emocionante’’, cuando es un MEH de aquellos. De Paoli expresa más cuando relata a River.

6 Me gusta

“…de Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrriver…”

A mi me pasa lo mismo que a Ian. No me transmite emoción el relato de Costafebre.

3 Me gusta

Mauro Palacios es hincha de Velez y sabe mas de la historia de River que las otras 2 momias. Ni en pedo son de River.

1 me gusta

Siempre me parecieron una mierda los relatos de Costa Febre.

1 me gusta

Para mi salta por todos lados que Costa Febre no es hincha de River. Trata de meter boludeces épicas para que lo levanten en otros medios, “el emocionante relato de Costa Febre”, y algunas son buenos, no lo voy a negar. Pero te das cuenta que no le mete emoción verdadera. A mi me parece bastante evidente escuchándolo. Y con lo de Ruggeri saltó la ficha, es alevoso como reaccionó.

1 me gusta

Dejo esto por aca

//youtu.be/nBDzJzLGdDc

Me parecen una mierda sus relatos

La concha de tu madre bosta fiebre bostero culo roto

2 Me gusta

Están buenos los relatos de Costa Febre,
dejen de querer dar la nota.
Y los de @RodoDepaOk también

3 Me gusta

Ch de escucharlo

Para mi están buenos, pero lo venden como el relator hincha y me suenan re artificiales los relatos.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Cada vez que veo esos videos me da una nostalgia tremenda, que equipazo teníamos. Ahora somos una verga.

1 me gusta

Esto lo conté hace mucho, cuando me crucé con Raggi: “No podemos ir en contra de la empresa, que tiene su editorial (sic)” El tipo me dio a entender que hacen todo lo posible, pero existe un marco que regula su trabajo. Hay periodistas vendidos, termos y objetivos, en todos los medios aunque en algunos destaquen más los negativos, pero yo me centraría en los que cargan la correa. Los conductores, bajo la producción de los programas, son los que deciden hacia dónde va la información. Lo de Vignolo es evidente, Niembro ni hablar. Tampoco es casual que el escudero de Vignolo sea Latorre, o el tipo de River sea el más boludo del programa siempre.

3 Me gusta

El chavo coge

1 me gusta

Estos 2 son hinchas de river. Las veces que vi el programa no tienen problema en admitirlo y aun asi son excelentes periodistas, todo lo contrario a otros programas que operan diciendo que son “neutrales”

2 Me gusta

Como van a desprestigiar asi a Costafebre? Por dios, hermano, como puede ser

El mejor relator:

//youtu.be/Cq6YzouNpFU

3 Me gusta

A mi siempre me encantaron los relatos de costa febre, pero el ultimo año bajo muchisimo.