RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Falta el clásico
Andate gatardo

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Bue.

3 Me gusta

La posta, aunque duela.

Andrade no puede llegar jamas a ser comparado con Aimar, Aimar no era un boludito que la pisaba lindo tiraba algun caño y daba el pase a un costado

4 Me gusta

Nachito…maxi dice la posta. Andrade es un aimar sin suerte

Maxi tira la posta muchas veces pero aca exagera Andrade es un muerto un pendejo pecho frio hediondo que tira 2 o 3 firuletes y da un pase al costado Maxi dice tambien q Gallardo gano todo con un ojete cosmico q pensas de eso?

1 me gusta

me canse de ver a los aimar a los saviolita tirados en el piso llorando mientras enfocaban a serna como si fuera un macho alfa y todo el ambiente periodistico festejando mas o menos las patadas y cuando nosotros les hicimos lo mismo “eh ponzio inmune a las tarjetas” son de manual… nuestros jugadores sumisos en el piso pecheandola y no decían nada los relatores, guste o no con Gallardo eso cambió, el tendrá su opinión, pero con Gallardo en el banco cambió la cosa…se puede perder o ganar contra la bosta pero dejamos de tenerle miedo… por lo menos le devolvemos las patadas…los hechos están a la vista… Andrade tuvo mala suerte no más si la metía en su debut contra velesh en esa que pegó en el palo ya estaría en europa o algo así… no tuvo la suerte de aimar.

Dame a Vangionis, Funes Moris, Maidanas, Mercados, Ponzios, Driussi, Alarios, Moras, Sánchez, Piscus contra la bosta, el paladar negro hay que meterse en el orto contra la bosta… hay que ganarles como sea.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

y si quieren diganme hincha bosterizado pero a la bosta le quiero ganar como sea, después a los demás equipos sí juguemos bien y al tiki tiki

Me falto añadir a Teo, el colombiano los volvía locos

2 Me gusta

De acuerdo en todo pero Andrade jamas sera ni siquiera un Buonanotte mira lo q te digo y es una barbaridad lo q dice Maxi no jugo solo 1 superclasico contra boca y la cago pero lo dejemos ahi al pedo discutir esto abrazo

tenés razón pero Maxi está poniendo a Aimar a la altura de Andrade, no a Andrade a la altura de Aimar

o así lo interprete

Aimar era un crack,
Andrade capaz es crack de futsal,
no me jodan

//youtu.be/CN0qGs9EQCM

4 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; mano dura con los que desvirtuan el thread, miren lo que estan debatiendo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Na, ni en pedo. Cuando hay billetín te inclinan la cancha, te dan penales o como el día de lousteau, te dejan hacer cualquier cosa con el rival en el área. Cuando hay vía libre para pegar es porque el árbitro no tiene huevos, es muy blando. River fue agresivo en lugares donde no se comprometía el resultado, si pegaban esas patadas en el área estábamos al horno y eso quedó demostrado con el penal de Rojas.

1 me gusta

Aimar un pibito con suerte. Miraban fútbol? O leían los diarios nomas?

10 Me gusta

Pff, saben lo que daria por volver a ver un jugador que salga de las inferiores habilidoso como Aimar

5 Me gusta

Lamela se estancó pero iba en ese camino

es un tret de bullying a voca, que mierda tiene que ver Aimar y el resto aca?
dejen de desvirtuar, gracias

27 Me gusta

Las cosas que hay que leer, me hacen revolvér el estómago.

4 Me gusta

//youtu.be/2GKr300oFgs

9 Me gusta