RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te sentiste tocado acaso? no me referia al foro en particular (porque ni siquiera me acuerdo quienes son los que dicen eso, sinceramente), sino en todo ámbito y en general, porque lo he visto escrito o escuchado en varios lados fuera de aca también, hasta incluso conocidos o amigos hinchas de River, porque además son muchísimos los que dicen lo mismo, si decía “la gilada”, los boludos o algo asi, era exactamente lo mismo, lo que no significa que para mi todos los hinchas de River que no los vieron jugar digan y piensen eso, solo un sector, los que se dejan llevar por lo que alguno dice y toman eso como verdad

Eso es harina de otro costal, no se estaba hablando de ese tema y hasta puedo llegar a coincidir en lo que decis, pero te puedo asegurar que muchos los putean y les agarraron bronca primero por aquel partido en su primer etapa, cuando no eran mercenarios (después los consideraron mercenarios cuando no volvieron y se lo suman a eso), aun cuando unos cuantos no los vieron jugar sino por el mito urbano de lo que algunos dicen, yo me referia a eso y a esa primer etapa, lo que hicieron en la segunda etapa es otro tema y no apuntaba a eso

1 me gusta

hay que ser ciego y estupido para criticarlos en su primera etapa. los re cagaban a patadas y los arbitros nada. vean como casi lo dejan sin pierna a aimar contra bosta. ahi se van a dar cuenta.

5 Me gusta

Aca la rompieron toda, esa es la unica realidad. De ahi que analfabetos futbolisticos como vos quieran tapar el sol con las manos es otra cosa… despues estos personajes que putean a Aimar y Saviola se pasean por el foro diciendo CHICHO, ROMAN, GUILLERMO. Que virgenes

8 Me gusta

Para la mano amiguito.

Nadie dice que no la rompieron aca en su momento. No leiste mi comentario anterior? Se los critica por mercenarios rotos que vinieron a colgarse del buen momento de River y que antes no querian saber nada de River. Hasta uno se fue a Malasia.

Todo bien, lo lei despues. Lo segundo es para los boludos utiles que se la pasan atacando todo lo nuestro y despues se pavonean con los idolos riachuelenses. En su momento me calente mucho por que no volvieron, con el tiempo opte por quedarme con lo bueno que me dieron sin considerarlos idolos como a Cavenaghi por ejemplo.

2 Me gusta

si, los tengo vistos tambien. yo sigo caliente con ellos. Nos privaron de ver un futbol de primer nivel y JAMAS se los voy a perdonar.

Convengamos que dejaron de desplegar ese futbol mucho antes de lo que todos pensabamos cuando arrancaron en River… Despues del 2006 ya no existian en el futbol de mas alto nivel.

3 Me gusta

//youtu.be/FMW-3xz6GCQ

3 Me gusta

Volviendo al tema de las patadas en los cruces por copa. Bosta pegó en aquel cruce con Saviola y Aimar, River pegó en estos dos últimos. Cuál es la moraleja?, hay que pegar. Esto les decía a los bosteros que lloraban. No es que River pagó al árbitro para poder pegar, en una serie de copa entre River y bosta, donde ves que el árbitro es light, listo, tenes que pegarle un tiro a uno para que te echen. El tema es que bosta tiene un equipo de maricas liderado por gago y nosotros en ese momento teníamos un equipo bastante chuavechito igual, aparte de que llegamos diezmados a la vuelta gracias al pelotudo de gallego.

6 Me gusta

Se lesionó gaga :mrgreen:

Leí que empataron con Tigre y que lady gago salió lesionada. Qué se hizo?, algo grave o se le partió una uña?
Es vital que siga jugando.

1 me gusta

Y si. Tenés que ser pragmático. Hay que bajarle al 5 para resentirles la circulación de la pelota? Y andá y bajalo a patadas. Que se cague el jugar lindo. En las copas, por lo visto, se hace asi.

Igual, con respecto a lo del árbitro, para mi si hubo algun billetin. Asi como seguro los hubo en el 2000. En la ida de ambas copas, River salió a re contra cagar a patadas. Algun tipo de “permiso” había.

1 me gusta

Me parece Santi o estas hablando de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ?

2 Me gusta

aimar y saviola se recontracagaron en la cancha de boca…igual que yepes y angel.

Aimar fue andrade con un representante que lo metio afuera.
saviola un jugador si fisico para europa…por eso fue un fracaso y el maximo exponente de ganar guita sin laburar

7 Me gusta

:lol:

Maxi es inimputable, lo quiero mucho aun no coincidiendo en muchas cosas que dice, aunque si en otras, imposible enojarse con el con tanta magia que nos regaló en años de este foro, ojala viva por siempre :mrgreen:

1 me gusta

Amo cuando en todos sus mensajes se las arregla para decir que alguien gana guita sin laburar.

4 Me gusta

el actual DT estuvo 2 años antes del retiro cobrando guita sin laburar…

que la cadera

que la ostteocondritis

que el desgarro

que las uñas…

Se, pero después volvió y nos hizo ganar 5 títulos. Me parece que compensó un poquitito nomas.

3 Me gusta

no era para menos…

igual ahora esta volviendo a sus viejos derroteros

1 me gusta