RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Felices 1.300 paginas de descanso bostero… Cada vez mas adentro.

8 Me gusta

TE ODIO CHICHO SERNA LA RE CONCHA DE TU MADRE
MORITE
VOS Y ESA CAMADA DE MIERDA COLOMBIANA
QUE SE CREEN NO SE QUE PIJA Y OPINAN DE FÚTBOL
APRENDAN A HABLAR
BERMUDEZ RETRASADO
DEJEN DEL VIVIR DEL PASADO, LEAN UN LIBRO Y LABUREN
MUERTOS

11 Me gusta

Asquerosamente sobrevalorado el gordo pelado ese

//youtu.be/Q6UKSuCRHrY

¿Mirá si tendríamos que llorar por las patadas?

Esta fué en el primer tiempo, íbamos cero a cero y quedaban con 10.

Tres a cero abajo terminó ese partido.

8 Me gusta

Se ve como se iba aa quejar por la roja, y se quiere sonreir después.
Odio las teorías conspiratorias, pero con el boca del 2000-2007 es muy dificil no pensar esas cosas.
Igual que me chupen la pija,
los cagamos a patadas, los cagamos eliminando y los dejamos chorreando sangre del culo desde entonces
Te amo Ramiro, te amo Vangioni, te amo Jony, te amo Ponzio

10 Me gusta

y los caraduras todavía se quejan de la cachetada en la nuca de sanchez a gagui, no tienen cara

4 Me gusta

Esa patada no fué fractura de peroné de milagro.

Bien Baldassi. Macrista tenías que ser.

9 Me gusta

Perdon pero discrepo. La mas emocionante fue la Sudamericana. El partido vs Estudiantes en el Monumental que fue un parto, River va a la Bombonera con jugadores que recien venian de su seleccion (Teo y Carlin) la lesion de Mora y tener que jugar con Gio… empatamos 0a0 y tener que definir en casa, fallece la madte de nuestro dt y en la confiteria del club se recontra cagaron a tiros la barra. Lo demas ya saben ustedes como fue

10 Me gusta

14 Me gusta

Y sabes que es lo peor? que después todos los siomes están diciendo “Aimar y Saviola se cagaron con la bosta” y pelotudeces asi que después quedan en el aire pero se transforman en un mote, porque les es mas fácil culpar a los nuestros que señalar a los bosteros, gente que encima ni siquiera los vio jugar ni vio esos partidos donde los mataron a patadas pero los monos tenían via libre para pegar, todo hubiera sido diferente si les hubieran rajado a un par, como tendría que haber sido y quizás ahora estaríamos hablando de otra cosa y esos jugadores serian tratados igual que los que los eliminaron 2 veces en 6 meses, pero como un boludo las empieza a decir, todos los demás repiten como loros después sin saber de que carajo están hablando, eso me da mas bronca que las patadas de los bosteros en si mismas, porque son cosas dichas por los propios hinchas de River para poner a unos jugadores por sobre otros y porque ya los eliminamos

13 Me gusta

Aia, ¿qué no ves que es un cordobés re simpático?
Él manejaba los partidos en base a su carisma, lo estimo mucho Héctor…

PD: Lo odiaba con todo mi ser a ese hijo de una gran puta, cada vez que se reía.

1 me gusta

Hay gente que putea a Gallardo, despues de ver y disfrutar todo lo que se gano hace poquito.. como no van a putear a Saviola o Aimar si tienen 15 años.. no vieron un carajo, se criaron con Robert Flores esos virgos.

12 Me gusta

Como llora la Melliza, increíble.

8 Me gusta

Muy picante el cordobés tirando “todos los siomes” en ves de decir nombres.

AGUANTE RAMIRO JOSE Y LEONEL VANGIONI, ESOS DOS IBAN DE FRENTE MAR CONTRA BOCA.

2 Me gusta

2 Me gusta

QUE DIJO EL CHICHO?

Posta que algo que no puedo creer es el doble discurso que tienen con el pegar patadas. Hicieron del juego sucio un culto, la piedra sobre la que construyeron toda la mentira de la mística. Pero después veo lo despreciables que son, y entonces ya no me sorprende.
Tengo un tío bostero que es un kirchnerista extremo, de los peores ciegos negadores que hay. Obviamente odia a Macri. Pero cuando le toco el tema de cómo construyó su carrera política desde sus negocios en la bosta se pone loco y me cambia de tema. Ahora con lo del PAMI regalándole 37 millones a la bosta, cosa que encima bastante poco salió en los medios, ALGUIEN PUEDE SEGUIR SIENDO TAN CIEGO E IDIOTA DE SEGUIR NEGÁNDOLO??
Macri es la expresión más acabada de una realidad ineludible: boca es un cáncer, el peor que tuvo este país en sus 200 años de historia. Que el peor presidente del que se tenga memoria sea ese club encarnado en una persona no es ninguna casualidad. Y vos, macrista que estás leyendo esto: o sos un hijo de puta o sos un imbécil, otra no queda si bancás algo tan nefasto en todo sentido como el macrismo.

13 Me gusta

Eso se va a terminar el día que se tomen el superclásico como vida o muerte, tiene que bajar desde la dirigencia, este año una semana antes por jugar una final 4 días después ya lo estaban regalando..
River tiene que achicar el historial como sea, espero que a mitad de año les rompamos el orto en la bombonegra.
Muñeco ponete la pija

3 Me gusta

quierna o no, Aimar y Saviola fueron mercenarios. Les duele, lo se. pero fueron mercenarios. Aceptenlo. No se los putea por perder contra bosta, se los putea por venir rotos a querer colgarse una Libertadores. Son basuras y lo lamento mucho si ellos son sus idolos personales futbolisticos. Es asi.

7 Me gusta

los antimacrista bosteros ahora te dicen “estás politizando la discusión” cuando sale el tema macri :smiley:
durante siglos se cansaron de repetir el asunto de los milicos y el monumental, pero ahora que tienen la lacra macri encima se desligan si no hablás de fútbol :stuck_out_tongue:

2 Me gusta