Como no tenemos un Funes Mori para que en un corner lo ajusticie al golpeador ese con una buena patada en el pecho, onda la que le metio a Pablo Perez.
Alguien que traduzca al castellano?

CÓMO CARAJO SE PUEDE SER TAN PRIMATE???
Queridos hinchas sin temor a equivocarse… dirian uds q esa copa es uno de los lta mas grandes de la historia?
que ser humano despreciable, hasta la cara que tiene es un vómito, no entiendo cómo esa deformidad consiguió laburo delante de una cámara
Hoy esta mas tranquilo el puto ese pero hace unos años era muy infumable el el 2013 enganche fox radio y estaba con Ladaga Proietto Benedetto y la polla rondita de mates burlandose de Ramon
jaja me acuerdo de “La Vasconeta” y este tipo :;-D:
[TWEET]571098836845928449[/TWEET]
Que masa Carlos, re triunfador.
Eliminado de la copa asiática.
RESPECT
Y encima hablaban de la VASCONETA cuando le ganaban a las potencias de la 1ra fase de la Libertadores.:mrgreen:
No.
ES el LTA MAS GRANDE de la historia. Decididamente.
la guita, esos gatos olfatean guita y atacan como pirañas , imagínate a maradona siendo verdulero u operario de fabrica , no se levanta n.i a la gorda matozas. esos gatos cascoteados no le tienen asco a nada y si les embocan un hijo mejor , se paran para toda la vida
Ramon Diaz mató en vivo a Sergio Gendler: "Vos sos de boca" - YouTube Gendler hincha de boca? sabes lo que loco que se oye eso?
la guita, esos gatos cascoteados olfatean guita y atacan como pirañas , no le tienen asco a nada, imagínate a maradona albañil u operario , no le daría bola ni la gorda ana maria giunta .
Yo diría que si
Yo incluyo a Battaglia, que nunca chapeó con que es el tipo que más ganó en la historia de ese “club”.
Nunca habló ni nos chicaneó, no como el tarado de Serruchoto.
Demasiada magia en una foto.
Que moishe asqueroso Gendler, con el perdón de los demás, pero no le falta una al hdp ese.
la libertadores 2015 tuvo todo espectacular, creo que si un hincha de river imaginaba como ganar la copa no le salia como termino saliendo. paso de casi estar eliminado con papelón, lo del gas eliminando a tu clásico y baile en brasil todo en pocas semanas, una locura que termino con goleada al rival que nos dio la clasificación. de las 10 copas ganadas creo que es la mas emocionante por lejos por todos los condimentos externos y rivales aunque no es la que mejor se jugo.
“Dawni Stonto”
¿Algo más veleta y mala gente que un bostero?