RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Juro que lo leí con piel de gallina. Después de octavos estaba SEGURISIMO que la ganábamos. Pegó duro el 0-1 acá con Cruzeiro encima, y el gol de Maidana allá se gritó como ningún otro. El de Alario en Paraguay también, desahogo total. El de la final ni hablar, nos venía cascoteando Tigres, había tenido las más claras, cuando entró la pelota me volví loco. Nunca en mi vida me mojé tanto como ese día, fue hermoso, se dió TODO.

7 Me gusta

El empate agonico en Mexico, nos quedabamos afuera y empata Mora al ultimo minuto.

14 Me gusta

Cuando me siento mal, veo la Copa 2015 en YouTube y se me pasa.
Pero después me pongo triste porque se me viene a la mente la musiquita del tren en Japón y vienen todos esos recuerdos, es raro porque me pongo triste por algo tan feliz que me pasó.
Ojalá pudiese vivir otro viaje al MDC con River, preferiblemente en Japón, los amo. Cuando llegué a casa, tomé un semestre de Japonés y le empecé a agarrar la mano, voy a seguir.
Me cambio la vida ese 2015.

2 Me gusta

Mal, cuando hace el gol Maidana empecé a escuchar gritos que venían de todo Buenos Aires, fue una locura, creo que nunca escuché tantos gritos de un gol por todos lados. Encima Cruzeiro, nuestra bestia negra y en Brasil. Y en la final, tal cual, estaba re nervioso, no estábamos claros, y el gol de Alario fue una explosión de felicidad, fue increíble lo que se sintió ese gol, inexplicable. El diluvio, empapadísimos en la cancha, cerró el marco épico. Me pongo a llorar boludo que lindo haber vivido eso.

4 Me gusta

Para una pelicula

5 Me gusta

Fue tanto lo que grite esos tres goles en Brasil que al otro dia la vecina que vivia pegado a mi casa me dice, " Se nota que jugo River queridoo,por que nos cagabamos de risa con mi marido de como gritabas y puteabas sin parar",y bueno..ahi un poco de vergüenza me dio. El dia del partido aca con Independiente del Valle no fui a la cancha,pero es tanto lo que grite con cada gol que errabamos que al otro dia otra vecina ( me mude a un dpto) me dijo que estuvo a punto de llamar a la policia de los gritos que escuchaba pensando que me pasaba algo grave :lol:

3 Me gusta

No hay mejor manera de ganarla q esa

1 me gusta

Tengo el recuerdo y la expresion de la cara de Sergio Gendler esa mañana " y puede meter uno tirarse y refugiarse atras para aguantar a los penales o bueno mas dificil salir a buscarlo y darlo vuelta.. Olvidate la heroica y un 3 a 0 eso olvidate.." la pija de adamantium con glande de marmol al otro dia tuvimos todos los hinchas de River

9 Me gusta

Los machos con personalidad que contrata boquita para ganar la copa

8 Me gusta

LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES PORQUE CON LA GALLINA BOCA NO PUEDE.

20 Me gusta

me da bronca que las minas sean tan taradas de meterse con estos analfabetos

7 Me gusta

:lol: es que encima los bosteros se la pasaron regalándonos material para que nos riamos de ellos, boquearon a más no poder y terminaron con la pija atragantada a más no poder. Como por ejemplo las imágenes que postearon dos páginas atrás.

4 Me gusta

Si por eso te digo lo de la expresion de su cara riendose mofandose sonrisita de ni en pedo fue un lta muy grande

4 Me gusta

Si me acuerdo, es que Gendler es un bostero recalcitrante y desagradable, ahora que está en el programa de la tarde de fox se nota las caras que pone cuando hay mucho cabaret en la bosta, o cuando gana River, posta que el tipo la sufre mucho.

4 Me gusta

Los perros le pedis jajajajaja, que hermoso pelotudo!!!

2 Me gusta

es increible como los bosteros siempre amontonan jugadores mala leche, todos los hijos de puta juegan o pasaron por boca es increible. a los unicos que respete de la bosta fueron a palermo y riquelme el resto todos muy mala leche.

4 Me gusta

Hace muchos años atrás (en la época en que Ramón ganaba la Libertadores y River empezaba de nuevo a ganar torneos locales y dos copas internacionales) a este engendro humano un programa de televisión le hizo una cámara oculta (bueno, también a varios periodistas deportivos) en el cual en una urna debían votar que equipo ganaría el torneo (River se encaminaba a otro logro) y este tiro su voto dentro, y sin tapujos dijo casi gritando “ojala pierdan estas gallinas putas”…quedo escrachado como bostero, en el momento en que empezaba a dar sus primeros pasos como comentarista de fútbol haciéndose el neutral…Así que no me extraña el odio que nos tiene.

3 Me gusta

Leí por lo alto esas capturas de wsp y antes de ver la foto de la muchacha flashié que era una conversación entre gago y pablo perez. Y que con los dos perros se referían a insaurralde y silva.
Soy un malpensado.

1 me gusta

Gendler falopero te tomaste los viaticos

2 Me gusta

17 Me gusta