RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JIJIJI OBE GAYINA SO E LA BBBB SO GAYINA OBE BEBÉ

4 Me gusta

JAAAAAAJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJA

Leer todo eso junto me hace cagar de risa :lol:

Que club de mierda bosta, no los quiere nadie.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

4 Me gusta

Espectacular! jaja la cara del pollo y el viejo ese ridiculizandosé.

Que alguien me explique por qué lo rajaron a Osvaldo y a éste guachiturro no con todas las que se mandó.

Que feo debe ser que te retire del fútbol GUILLERMO BARROS ENESCROTO. ¿Encima de cual habrá fumado para creerse que puede cantar?

Un bostero abandonando, algo nunca visto.

estan en tu perfil entre la pestaña “amigos” y “menciones”, calculo que si no tenes la pestaña “infracciones” es porq no tenes

2 Me gusta

11 Me gusta

Que lo manden al colegio antes

18 Me gusta

No tienen paz

2 Me gusta

Posta, no le vendria mal empezar por ahi!!!

2 Me gusta

Que HERMOSA Copa la del 2015. Creo que no existe mejor manera de ganar una Libertadores. No la hay.

19 Me gusta

Ohhhhh…Esa histeria si se puede ver…

Llamenlo a Buby…BUBY!!!

2 Me gusta

Quien se fajo hoy? Cual es el cabaret del día de la fecha?

Ayer un bostero apenas me vió se atajo “nanana, no estaba borracho centurión, el es así de agresivo” aguantá monito, que no te dije nada, que te atajas tanto? me daban ganas de decirle, yo me cagaba de risa. Están perseguidisimos :lol:

8 Me gusta

Qué onda, tiene que salir a la luz para que lo manden al psicólogo? Jaja lo estaban tapando a full

1 me gusta

El psicologo debe ser Angelici diciendole otra jodita como esta te meto un voleo en el orto y jugas en Sarmiento de Junin

jijiji

“Boca se compró una bomba de tiempo con Centurión. Yo suelo hablar con gente de Racing, y ahí ya decían ‘menos mal que lo vendimos a San Pablo’”, aseguró el Pepe.

“A Centurión no lo trajo Guillermo, lo trajo la comisión. Nivel mental no tiene para saber dónde está. Hay que decirle que está con la camiseta de Boca, hay que ubicarlo, y si no lo gusta, Boca tendrá que buscar otro jugador con sus características, porque Boca no te perdona”, continuó el ex volante del Xeneize. “El entorno te lleva a hacer lo que está haciendo. Si se entrena dos horas y tiene 22 para hacer lo que quiera… Si no se da cuenta y no trata de madurar, ¿qué hacés? Tenés que tenerlo con un policía todo el tiempo”, tiró el Pepe en Fox Sports Rad

Realmente increíble, parece el guión de una película:

Primera ronda: Sufriendo, entre el mal juego y la increíble mala suerte. Nos clasificamos en el último partido gracias a que Tigres gana con suplentes 5 a 4!!
Octavos: Le ganamos al mejor equipo de la galaxia, que venía de hacer la mejor primera fase de la historia de la copa. Con unos huevos tremendos y del lado opuesto con la cobardía que no se borra nunca más en la vida.
Cuartos: Parecía que nos quedábamos sin nafta, perdemos de local, y después ganamos 3 a 0 en uno de los mejores partidos que vi de River en mi vida.

PARATE POR LA COPA AMERICA

Semifinales: Partido laburado en el monumental, 2 a 0, y cuando en Paraguay se ponen 1 a 0 aparece barrilete cósmico Viudez y el enorme Pipa para meter el 1 a 1 y estar en una final después de 19 años.
Final: Contra Tigres, el que posibilitó que pasaramos la primera ronda. 0 a 0 luchadísimo en México y 3 a 0 extasiante bajo el diluvio eterno, retiro de Cavegol incuído.

Es imposible que nunca se vuelva a dar una copa así, escribo esto y se me pone la piel de gallina.

21 Me gusta